El próximo domingo será la Peregrinación anual de la Hermandad del Rocío de Bonares.

La procesión saldrá desde la Casa-Hermandad a las 10:30 horas dirección a la ermita puesto que la misa es a las 11:00 h. de la mañana,

"virgen del rocio"

La Hermandad del Rocío de Bonares realizará el próximo domingo día 9 de febrero su tradicional peregrinación anual al Rocío, como todos los años,  nuestra hermandad tiene oficialmente su cita ante la Blanca Paloma el segundo domingo de febrero.

Bonares siempre ha sabido hacer “grande” su hermandad,  acompañándola masivamente a la celebración de su misa ante la Blanca Paloma. La Hermandad quiere aprovechar para invitar a todo el pueblo a participar y dar las gracias por el apoyo y colaboración que siempre han recibido en este día.

El sábado, a las 19,30 h se participará en el rosario que se celebra en el Rocío junto a las hermandades que realizan su peregrinación oficial ese fin de semana: Granada, Bonares, Bormujos y Aznalcázar. También esa tarde, en San Juan, se celebra la Asamblea Comarcal ” caminos de Huelva” donde se darán las directrices de cara a la próxima romería.

La procesión saldrá desde  la Casa-Hermandad a las 10:30 horas dirección a la ermita puesto que la misa es a las 11:00 h. de la mañana,  ésta será oficiada por nuestro capellán D. José R. Prieto, la nota musical correrá a cargo del grupo Andares quienes serán los encargados de cantar la misa. De vuelta, ya en la Hermandad, se estrenará una Salve, compuesta por Abel Freitas para la hermandad de Bonares.

¡¡ Acompaña a nuestra Hermandad en este día tan especial!!

¡Viva la Virgen del Rocío!

Deja un comentario.