El PSOE- Bonares hace un llamamiento en defensa de Andalucia con una concentración en la Plaza de España.

Una nutrida delegación del PSOE bonariego, con su secretario general, Juan Antonio García, a la cabeza, han participado hoy en una concentración convocada por la agrupación local socialista con motivo del Día de Andalucía. Bajo el título “acude y reivindica tus derechos” se han dado cita en la Plaza de España a las 12:30 h. en una mañana fría para reivindicar “nuestros Derechos como Andaluces”.
dia de andalucia

Juan Antonio Garcia en un momento de su intervención.

Juan Antonio Garcia ha explicado que  “estamos aquí celebrando el día de Andalucía. Nuestra agrupación como siempre revindica nuestra autonomía y celebra sus 33 años. hace 33 años el pueblo andaluz salió a reivindicar que quería los mismo derechos que el resto de las regiones.”

Así mismo Felipe Martinez indicó que el PSOE- Bonares hace un llamamiento en defensa de Andalucia con esta concentración en la Plaza de España. A pesar del frío reivindicamos ahora mas que nunca nuestros derechos y libertad como andaluces.

En el acto se dio lectura a un manifiesto por el Compromiso Social para el Progreso, junto a la Plataforma de Organizaciones Sociales de Andalucía. Manifiesto en defensa de la Autonomía de Andalucía. Finalmente se canto el himno de Andalucía.

 

Nino Bravo In Memoriam en Bonares.

Suscríbete a mi canal:

Deja un comentario.