El Psoe de Bonares responde a las insinuaciones malintencionadas del Partido Popular.

"psoe"Desde el Psoe de Bonares, a través de su Comisión Ejecutiva, queremos contestar las insinuaciones vertidas por el Partido Popular de Bonares en los distintos medios escritos y digitales con las siguientes declaraciones:

1º El Psoe de Bonares defiende el dialogo y el talante; la participación y la pluralidad de ideas; y siempre estará en contra de las descalificaciones e insultos, venga de quien venga y de la ideologia politica que sea.

2º El Psoe de Bonares es un partido democratico y defiende el estado de derecho y la libertad de expresión, y nunca entrará a valorar las opiniones personales de ningún bonariego o bonariega.

3º El Psoe de Bonares respeta profundamente a todos ciudadanos y a todas las ideologias.

4º El Psoe de Bonares, no permitirá que nadie hable en su nombre o que se le implique en asusntos donde no ha participado y son ajenos a sus principios.

5º El Psoe de Bonares le exige al Partido Polpular el  mismo respeto y trato que le tiene.

6º El Psoe de Bonares insta al Partido Popular a que no intente buscar reditos o linchamientos innecesarios y que pueden hacer mucho daño.

Tras estas declaraciones queremos zanjar todas las insinuaciones que por parte del Partido Popular se ha hecho en los distintos medios y le pedimos a sus dirigentes que respeten la institución del Ayuntameinto de Bonares y lo dejen al margen de todo lo que no sea de su competencia o responsabilidad.

 Agrupación Local de Bonares

Comisión Ejecutiva

Si quieres saber más…..

Deja un comentario.