El reparto de las invitaciones en Bonares para ver a Manuel Carrasco crea una gran expectación.

El próximo viernes 4 de octubre, a partir de las 22.00 horas, el Palacio de los Deportes de Huelva acoge el concierto a Manuel Carrasco, después de que la provincia onubense se alzase como ganadora del concurso de reciclaje de vidrio.

Cartel Concierto

Con el objetivo de que las entradas lleguen a todos los interesados, el Ayuntamiento de Bonares y la Diputación Provincial se harán cargo del reparto de entradas, el aforo está limitado por motivos de seguridad a 4.000 personas.

La Diputación distribuirá 1.750 entradas por los distintos municipios, a través de sus ayuntamientos. En función de la población de cada municipio, de los resultados obtenidos en la campaña, desde el lunes 30 de septiembre, se repartirán las entradas en los municipios, todavía no se sabe el número de entradas que le corresponderían a Bonares.

Desde el Ayuntamiento de Bonares se está barajando la forma del reparto de las entradas, después de lo ocurrido en Huelva, donde acudieron personas de otras localidades agotándose rápidamente las entradas con el consiguiente enfado de los ciudadanos de la capital que acudieron a  la cita.

En principio no está tomada la decisión, el alcalde Juan Antonio García ha lanzado un sondeo en las Redes Sociales para recoger opiniones para hacerlo de la forma más civilizada posible, el Sorteo es la forma que parece más justa y una sola entrada  por persona.

La idea sería que el día 30 de septiembre cuando diputación anuncie el número de entradas que corresponden a Bonares, anunciarlo y dar de plazo hasta el día 3 para presentar las solicitudes.  Y el sorteo hacerlo en directo el día 3 por la noche.

Polémico reparto de las entradas de Manuel Carrasco en Huelva (27/09/2013)

El concurso y la campaña

Tras dos meses de campaña y gracias al esfuerzo conjunto de todos los andaluces se ha reciclado en toda Andalucía, un 5,4% más envases de vidrio que en el mismo período de 2012.

La provincia de Huelva, con un espectacular incremento del 26,2% en el reciclado de envases de vidrio, se ha alzado como ganadora indiscutible de esta iniciativa. Durante la campaña se han reciclado sólo en la provincia de Huelva, casi 700 toneladas de residuos de envases de vidrio, 144 toneladas más que en el mismo período del año anterior. A ello se ha unido una
enorme expectación y la importante movilización de los jóvenes que ha supuesto, una magnífica oportunidad para extender y consolidar el hábito del reciclado de los envases de vidrio en Andalucía.

Deja un comentario.