El reto es Bonares.

Después de leer el articulo de Juan Antonio García, me ha hecho reflexionar sobre la importancia de los blogs locales y la información que en ellos se vierten, los comentarios que publican algunos  usuarios y el daño personal que pueden hacerles a algunas personas.

 

Tanto Bonares-Actual como Bonaresdigital tenemos claro que no somos periodistas, somos simples aficionados que intentamos hacer esto lo mejor que podemos, de forma altruista y desinteresada,  que creo que es lo que tiene mas merito, por eso también pedimos un poco de comprensión si cometemos errores o metemos la pata.

 

Bonaresdigital ha querido huir siempre de polémicas y ha intentado hacer siempre una pagina lo más lúdica posible, abordando la información de la forma mas objetiva posible (algo muy difícil en este mundo de los blogs y de Internet), algunas veces se ve uno en la tesitura de si es conveniente publicar alguna noticia o algún comentario. Manejamos mucha información local que nos llegan,( asociaciones, deportes, fiestas y eventos locales etc. y como no políticas)

El tema de los comentarios anónimos, bueno, algunos han ido a la papelera directamente, otras veces utilizan nuestros blogs para airear rencillas personales de las cuales somos ajenos y terminamos siendo victimas de ello, pero la inmensa mayoría los he aprobado, eso si, comentarios anónimos que no dieran lugar a insultos y descalificaciones personales. Pero seamos realistas, si pides nombres y apellidos en los comentarios no opinaría nadie y se perdería  la participación que es donde se interactúa con los visitantes de la página, algo esencial en un blog.

El reto es Bonares, desde Bonaresdigital siempre he intentado sacar lo positivo que tenemos en el pueblo que es mucho y algunas veces lo tenemos delante de las narices y no lo vemos, creo que debemos de valorarnos más y sentirnos orgullosos de ser Bonariegos.

Agradezco la colaboración que nos ofrece el alcalde de invitarnos a formar parte de este nuevo reto. UNA INFORMACIÓN LIMPIA, EDUCADA, TOLERANTE Y RESPONSABLE, QUE NO DE LUGAR A LOS INSULTOS Y DES-CALIFICACIONES Y A LA CRISPACIÓN, para mi será fácil ya que es lo que vengo haciendo desde el principio, pero de todas formas se agradece y tomo nota.


Entrevista a Paloma Romero Hermana Mayor de la Hermandad del Rocío de Bonares 2017.

Entrevista en Condavisión en el programa "La Pará Rociera" al presidente de la Hermandad del Rocío de Bonares Manuel Freitas y a la Hermana Mayor 2017 Paloma Romero.

Deja un comentario.