El Taller de Teatro de Bonares Junco y Romero actúa en Trigueros.

El Teatro Municipal de Trigueros  ha acogido este fin de semana el XXI Encuentro de Talleres Municipales de Teatro, organizado por el Área de Cultura de la Diputación de Huelva, Bonares ha estado presente con el Taller Municipal de Teatro Junco y Romero con la obra “La comedia de las Equivocaciones” de William Shakespeare.

Para este encuentro, se han previsto un total de diez representaciones  a cargo de ocho talleres de teatro de la provincia, concretamente de los de Trigueros, Aljaraque, Isla Cristina, Bonares, la aldea de Valdelamusa, Jabugo, Aracena y Valverde del Camino.

Los integrantes de estos talleres interpretaron textos de Federico García Lorca, William Shakespeare, Alfonso Zurro, Alfonso Jiménez Romero, Rocío Escobar, Alonso de Santos y los hermanos Álvarez Quintero.

Momento de la representación.

Este encuentro se incluye dentro de las actividades que realiza el Área de Cultura de la Diputación dentro de los Programas de Formación de la provincia, que incluyen tanto teatro como música y artes plásticas. Concretamente, el programa de Talleres de Teatro nació en 1989 con la finalidad de fomentar la creación de grupos aficionados de la provincia, acercar el teatro a la población y crear futuros espectadores.

Actualmente funcionan 23 talleres municipales de teatro en la provincia acogidos al programa de formación, con lo que se calcula que hay unas 1.800 personas participando en los mismos, con un abanico de edad que va desde escolares a personas de la tercera edad.


Nino Bravo In Memoriam en Bonares.

Suscríbete a mi canal:

Deja un comentario.