El viernes día 26 la danza de Chile llenara de Color la Plaza de España.

Prestigio nacional e internacional del Bafote-Ballet Folclórico De Temuco.

"Bafote-Ballet Folclórico De Temuco"

El próximo viernes día 26 de agosto y con cambio de fecha en la programación, (ya que en principio estaba prevista para el domingo 28), y dentro de la programación cultural Noches de Verano de la Plaza de España, que organiza  la Concejalía de Cultura del  ayuntamiento de Bonares, tendrá lugar la actuación del Bafote-Ballet Folclórico De Temuco, incluido en el programa de este año del FESTIVAL INTERNACIONAL DE DANZA DE VILLABLANCA y dentro de la extensión que realizan por la provincia.

Estas actuaciones constituyen  una de las citas clásicas del verano cultural de Bonares y todo un espectáculo visual y artístico, con una trayectoria consolidada de varios años trayendo propuestas de danzas de todos los rincones del mundo a la plaza bonariega.

Prestigio nacional e internacional del Bafote-Ballet Folclórico De Temuco.

En sus 18 años de vida, el Bafote ha llegado a tener un gran prestigio en el ámbito nacional e internacional. En Chile, es considerado uno de los mejores elencos de su categoría, y ha obtenido importantes reconocimientos en sus giras por Europa, lo que lo ha llevado a estar en las nóminas de grupos destacados a nivel internacional y numerosas invitaciones para participar en festivales.

.



Nino Bravo In Memoriam en Bonares.

Suscríbete a mi canal:

Deja un comentario.