El viernes día 26 la danza de Chile llenara de Color la Plaza de España.

Prestigio nacional e internacional del Bafote-Ballet Folclórico De Temuco.

"Bafote-Ballet Folclórico De Temuco"

El próximo viernes día 26 de agosto y con cambio de fecha en la programación, (ya que en principio estaba prevista para el domingo 28), y dentro de la programación cultural Noches de Verano de la Plaza de España, que organiza  la Concejalía de Cultura del  ayuntamiento de Bonares, tendrá lugar la actuación del Bafote-Ballet Folclórico De Temuco, incluido en el programa de este año del FESTIVAL INTERNACIONAL DE DANZA DE VILLABLANCA y dentro de la extensión que realizan por la provincia.

Estas actuaciones constituyen  una de las citas clásicas del verano cultural de Bonares y todo un espectáculo visual y artístico, con una trayectoria consolidada de varios años trayendo propuestas de danzas de todos los rincones del mundo a la plaza bonariega.

Prestigio nacional e internacional del Bafote-Ballet Folclórico De Temuco.

En sus 18 años de vida, el Bafote ha llegado a tener un gran prestigio en el ámbito nacional e internacional. En Chile, es considerado uno de los mejores elencos de su categoría, y ha obtenido importantes reconocimientos en sus giras por Europa, lo que lo ha llevado a estar en las nóminas de grupos destacados a nivel internacional y numerosas invitaciones para participar en festivales.

.



Arranca el Tren Turístico de las Cruces 2017.

Bailes en una de las paradas del tren turístico de las Cruces de Bonares que desde hoy recorre el municipio dando a conocer sus cruces de mayo En la tarde del 22-4-17, miembros de las doce cruces de Bonares, junto a los padrinos 2017 y junto al equipo de gobierno, inauguraron el Tren turístico que desde hoy, está disponible para todo el que quiera visitar nuestras maravillosas capillas, contando con 2 guías turísticos que acompañarán cada excursión, explicando una breve reseña sobre cada una de ellas. No dejes de visitarlas. Viva la Cruz y el Romero. Viva la Cruz de las Cuatro Esquinas. Viva sus padrinos. Viva el pueblo de Bonares.

Exposición Esencia Crucera, Bonares.

Exposición dentro de Bonarexpo 2017, Esencia Crucera. Se trata de una exposición al aire libre, en la Plaza del Ayuntamiento, en la que han participado 12 fotógrafos locales, con 2 fotografías cada uno, de cada una de las 12 Cruces de Mayo. Gracias a todos por participar y por captar esa Esencia Crucera que tanto nos representa.

Deja un comentario.