//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js

El XXII Cross El Corchito de Bonares se celebra este domingo.

Desde las diez de la mañana se darán cita en el paraje natural El Corchito numerosos atletas en una de las citas más esperadas del calendario.

Cross el Corchito BonaresEl próximo domingo, 7 de febrero, se disputará en Bonares el XXII Cross El Corchito, prueba puntuable para el Circuito Provincial de Campo a Través, que organiza la Diputación de Huelva, la delegación onubense de la Federación Andaluza de Atletismo y los ayuntamientos participantes en el Circuito. Las pruebas se desarrollarán en el paraje natural El Corchito y cuentan con la colaboración del Club de Atletismo El Lince de Bonares.

La organización del XXII Cross El Corchito ha establecido tres circuitos, con distancias de 450, 1.000 y 2.000 metros, que se irán combinando en función de las categorías que van desde Pitufos, nacidos en 2011 y posteriores, quienes recorrerán una distancia de 200 metros, hasta veteranos y veteranas, pasando por los pre-benjamines, benjamines, alevines, infantiles, cadetes, juniors y seniors, quienes cubrirán una distancia de 8.000 metros.

La prueba tendrá lugar a partir de las diez de la mañana. Habrá trofeos para los tres primeros clasificados en cada una de las categorías convocadas, medallas para todos los participantes de pitufos y pre-benjamines y se entregará un premio de 90, 60 y 30 euros respectivamente a los tres clubes que más corredores finalicen la prueba. A todos los participantes se les obsequiará con camisetas, frutas y refrescos.

Control de Atletismo en el Estadio Iberoamericano de Atletismo
Por otra parte, el Estadio Iberoamericano de Atletismo acogerá mañana sábado, 6 de febrero, el III Control de Invierno de la Delegación Onubense de Atletismo, en el que participarán alrededor de 500 atletas procedentes de diversos puntos de la geografía no solo provincial, sino regional.

Los atletas participantes buscarán en este control, que se desarrollará a lo largo de toda la mañana, las marcas mínimas para los próximos campeonatos.

Deja un comentario.