Elecciones Municipales 2011, entrevistas a los candidatos locales.

El Ayuntamiento de Bonares será la meta de los lideres políticos bonariegos.

Con motivo de la celebración de las próximas elecciones municipales del próximo domingo 22 de mayo de 2011, ya con cierta anterioridad, Bonaresdigital ha estado preparando una serie de entrevistas a los distintos candidatos que concurren a las mismas, representando a las tres fuerzas políticas (PSOE, PP, PA),  estas entrevistas, se irán publicando la semana que viene en esta página.

Hablaremos con Juan Antonio García actual alcalde de Bonares por el PSOE cuyo objetivo no será otro que el de revalidar la confianza que los ciudadanos han venido depositando en el partido y mantener una mayoría suficiente, mejor absoluta, para seguir gobernando.

También con Pedro Carrasco, líder , del PP-Bonares, partido que, como alternativa firme a la alcaldía, luchará por aumentar considerablemente su representación municipal para alcanzar el mando del consistorio.

Así como con Pedro Fernando Martín candidato por el Partido Andalucista de Bonares, cuya aspiración es la de volver a consolidarse en Bonares con un número elevado de concejales.

Desde BonaresDigital se quiere ofrecer una visión panorámica de los líderes políticos de nuestra localidad,  pertenecientes a los tres partidos políticos en el momento delicado en que vivimos, de crisis para unos, de posibilidades de mejorar sustancialmente  para otros,  y en definitiva de esperanza para todos los Bonariegos.

El día 22 de mayo de 2011,( día de la Cruz) depositaremos nuestro voto con la esperanza de conseguir un Bonares mejor para todos.


Arranca el Tren Turístico de las Cruces 2017.

Bailes en una de las paradas del tren turístico de las Cruces de Bonares que desde hoy recorre el municipio dando a conocer sus cruces de mayo En la tarde del 22-4-17, miembros de las doce cruces de Bonares, junto a los padrinos 2017 y junto al equipo de gobierno, inauguraron el Tren turístico que desde hoy, está disponible para todo el que quiera visitar nuestras maravillosas capillas, contando con 2 guías turísticos que acompañarán cada excursión, explicando una breve reseña sobre cada una de ellas. No dejes de visitarlas. Viva la Cruz y el Romero. Viva la Cruz de las Cuatro Esquinas. Viva sus padrinos. Viva el pueblo de Bonares.

Exposición Esencia Crucera, Bonares.

Exposición dentro de Bonarexpo 2017, Esencia Crucera. Se trata de una exposición al aire libre, en la Plaza del Ayuntamiento, en la que han participado 12 fotógrafos locales, con 2 fotografías cada uno, de cada una de las 12 Cruces de Mayo. Gracias a todos por participar y por captar esa Esencia Crucera que tanto nos representa.

Deja un comentario.