Elegidos los padrinos del Romero 2019, Cruz de la Calle el Pozo.

Ruben Bautista y Verónica Limón serán los padrinos de la Cruz de la Calle El Pozo.

PADRINOS ROMERO

Ruben Bautista y Verónica Limón serán los padrinos de la Cruz de la Calle El Pozo.




Comunicado en Facebook de la Cruz de la Calle El Pozo.

Estimadas Mayordomas y Mayordomos de nuestra Santa Cruz de la Calle El Pozo:
Al finalizar el recuento de votos en la elección de nuestro Padrino me gustaría deciros que vamos ajustando los pasos para afrontar nuestro VI Romero desde aquel 1959 en el que la Suerte quiso que reorganizáramos la Celebración de nuestro Romerito.

Antes de nada quisiera agradecer a todas las Mayordomas y todos los Mayordomos que han venido a votar y a escoger a nuestro próximo Padrino.

En segundo lugar quisiera agradecer a Cristóbal Tomás Coronel Rodríguez y a Roció Coronel Rodríguez por su ofrecimiento para realizar el Pregón de nuestro VI Romero, a Verónica Limón por su ofrecimiento para ser nuestra Madrina, también quisiera agradecer a Francisco Luis Sánchez y a Rubén Bautista por ofrecer su candidatura para ser Padrino de este Romero que se nos avecina.

Por último, y no por eso menos importante, quisiera agradecer a toda mi Junta Directiva que han trabajado junto a mi diariamente durante estos años por nuestra Santa Cruz de la Calle El Pozo.

Desde que planteamos la fecha de presentación de candidatos a Pregonero, Madrina y Padrino decidimos que había que dar seriedad y realizar la consulta lo más transparente posible, porque es la mejor forma para que todos los mayordomos escojamos democráticamente quien nos ha de representar en nuestro Romero.

calle el pozo bonares

Comentaros que por expreso deseo de toda la Junta Directiva en el recuento ha estado presente junto a nosotros un miembro de cada familia y que hemos recogido en acta que no se va a indicar los votos obtenidos cada uno, solo vamos a indicar el Padrino que ha salido elegido.

En este momento quisiera agradecer de una forma muy especial a nuestra Mayordoma y Vocal de la Junta Roció Coronel Rodríguez ya que en ella hemos confiado la realización de estas elecciones a Padrino y todos vemos que ha sido realizada con total pulcritud y profesionalidad.

Pido a los candidatos, familiares y demás mayordomos y mayordomas de nuestra Cruz que aceptemos la decisión democrática que han salido de estas urnas, ya que ellas son la que expresa la elección mayoritaria de los mayordomos y mayordomas de nuestra Cruz. Como Presidente de la Santa Cruz de la Calle El Pozo, desde aquí, quiero dar la enhorabuena al Padrino que ha salido elegido y al que no pues decirle que podemos apoyar a nuestra Cruz de muchas formas distintas desde ser Padrino, hasta carpintero, cobrador o electricista…..

En este acto vamos a entregar las Pastas del Pregón a Rocio Coronel y aprovecho para excusar a Cristóbal Tomás Coronel que por motivos personales no ha podido asistir a este acto, también deciros que nos hubiese gustado contar con nuestros mayordomos Juan Antonio Garrido Feria y Matea Coronel Velo que fueron los encargados de dar nuestro último Pregón del cincuentenario en el año 2009, Por eso pido a Maleni Rodríguez en su representación que entregue las pastas del Pregón a nuestra Pregonera.

Acto seguido informo que Tamara Bautista y un servidor como Padrinos del último Romero en el año 2007 entregaremos las medallas de Padrinos y la vara de nuestra Cruz a los nuevos padrinos que hoy hemos elegido.
No me quiero extender más e indicar que los mayordomos y mayordomas de la santa cruz de la Calle El Pozo ha decidido que nuestro Padrino para el próximo Romero del año 2019 sea Rubén Bautista Diaz.

¡¡VIVA LA CRUZ DE LA CALLE EL POZO!!
¡¡VIVA LOS PADRINOS!!
¡¡VIVA LA CRUZ Y EL ROMERO!!

Deja un comentario.