Elisa Rosales una bonariega misionera en America.

Bonares Digital quiere con este video, que el pueblo de Bonares reconozca la labor que esta paisana ha realizado durante toda su vida, una labor callada y una vida entregada al servicio de los demás.

Elisa Rosales Coronel bonariega, lleva 43 años como misionera en Formosa (Argentina), abandonó Bonares rumbo a America en el año 1969 y allí ha dedicado toda su vida al servicio de los mas necesitados.

"misionera"

Elisa Rosales, bonariega…

En un rincón del planeta,Formosa, la provincia más pobre de Argentina. El 17% de su población es indigente y donde más de la tercera parte de la población vive por debajo del nivel de la pobreza es fácil comprender la importancia de la labor que realiza cada día Elisa Rosales, un ejemplo de superación y compromiso con unas personas que, pese a las adversidades, conservan siempre su sonrisa.

40 Viviendas, 40 Historias

El barrio de las 40 viviendas fue el primer proyecto en el que colaboró la hermana Elisa a su llegada a Formosa. Se trataba de convertir un basurero en un nuevo vecindario en el que se alojaran personas sin recursos. Para favorecer esta nueva convivencia, Elisa y el resto de las Hermanas Misioneras Cruzadas ofrecieron charlas informativas a los nuevos vecinos. Cuarenta años después, la hermana Elisa regresa a las 40 viviendas acompañada de un equipo de Misioneros con el Mundo para reencontrarse con todas aquellas personas con las que colaboró hace cuatro décadas. Las sonrisas y los llantos se alternan en este emotivo reencuentro.



Bonares Digital quiere con este video, que el pueblo de Bonares reconozca la labor que esta paisana ha realizado durante toda su vida, una labor callada y una vida entregada al servicio de los demás.

Entrevista a Paloma Romero Hermana Mayor de la Hermandad del Rocío de Bonares 2017.

Entrevista en Condavisión en el programa "La Pará Rociera" al presidente de la Hermandad del Rocío de Bonares Manuel Freitas y a la Hermana Mayor 2017 Paloma Romero.

5 Responses to "Elisa Rosales una bonariega misionera en America."

  1. Marta Alonso  22 Marzo, 2014 at 16:13

    Mer parecio muy bueno el video de BONARES DIGITAL DONDE VALORAN LA LABOR DE UNA HERMANA MISIONERA es verdad son labores silenciosas y verdaderamente grandes, gracias a Bonares por habérnosla dado yo vivo con la Hna >Elisa y la conozco hace muchos años, sé de su amor y entrega a nosotros

    Responder
  2. Elisa rosales Coronel  22 Marzo, 2014 at 16:16

    Soy hija de Bonares bendigo al Señor por haberme escogido

    Responder
  3. tesouro maria emilia  23 Marzo, 2014 at 23:14

    HERMANA ELISA,NO ME DEJAS DE SORPRENDER CON TU GRANDEZA DE CORAZON,TU MISION,TU PALABRA JUSTA EN EL MOMENTO INDICADO,TU SOSTEN,TU ALEGRIA ANDALUZA,Y AHORA ESTE MANEJO DE CAMARAS,FLUIDA TU NARRACION JUNTO A TU EMOCION DE VER GENTE QUE HACIA TIEMPO NO VEIAS! GRANDE ELYYYY!!!!
    ROMI ,ANDRES Y MAMA EMILIA.

    Responder
  4. Perla Rosalva Alonso  25 Marzo, 2014 at 00:07

    GRACIAS A ESE PUEBLO QUE NOS ENVIÓ A ELISA!!!!

    Responder
  5. Eugenia Aguilera  19 Agosto, 2014 at 14:05

    Querida hermana, soy Eugenia fui compañera de Ofelia, sigo viviendo en Tucumán, encontré este video y me alegro tanto el alma verte, que lo subí en mi pagina de Facebook para que también aquí te conozcan. Siempre estas en mi corazón, tengo los mejores recuerdos de todas nunca las olvidare. Te mando un gran beso y un fuerte abrazo mi queridísima.

    Responder

Deja un comentario.