ELOY BRITO CANDIDATO DEL PP BONARES PARA LAS ELECCIONES MUNICIPALES DE MAYO 2015

Eloy forma parte de la Ejecutiva desde el año 2011 y fue proclamado en Junta general como candidato por unanimidad de todos sus miembros.

eloy brito

FB_IMG_1424725481695-1La Ejecutiva Local del Partido Popular de Bonares en sesión celebrada ayer lunes 23 ha decidido adelantar el anuncio de Eloy Brito como candidato a la alcaldía de Bonares en las elecciones que se celebrarán en el mes de Mayo del presente año 2015.
En el mes de marzo se celebrará el acto de presentación tanto del propio Eloy como candidato como del eslogan de Campaña. En un principio la idea era anunciar el nombre en el mismo acto, pero ante la enorme expectación que existe por saber el nombre del candidato y para evitar especulaciones se ha decidido anunciar desde ya el nombre del mismo.
Eloy forma parte de la Ejecutiva desde el año 2011 y fue proclamado en Junta general como candidato por unanimidad de todos sus miembros, aceptando el reto y desde el primer momento contagiando a todos y todas con su ilusión y entusiasmo, poniéndose en marcha a trabajar junto con el equipo de Campaña creado para diseñar un proyecto que contagie esa ilusión a tod@s l@s bonarieg@s.
Sencillez, humildad, honradez y trabajo serán las señas de identidad en que se basará la candidatura y el programa de Eloy que irá acompañado de bonariegos y bonariegas convencidos de que lo importante es Bonares y no las siglas ni el color político de cada uno.

 

One Response to "ELOY BRITO CANDIDATO DEL PP BONARES PARA LAS ELECCIONES MUNICIPALES DE MAYO 2015"

  1. José Manuel  24 febrero, 2015 at 19:13

    Suerte Eloy

    Responder

Deja un comentario.