Encuentro de Patchwork en Bonares.

Durante la jornada se podrán ver trabajos elaborados con esta técnica que gana adeptos cada año




Encuentro de Patchwork en BonaresTelas, hilos, agujas y tijeras inundarán el Salón Olivares el próximo domingo 24 de enero  a partir de las 10 de la mañana hasta las 18:00 h.  debido a la celebración del Encuentro de Patchwork Organizado por Entretelas Patchwork, con la colaboración de la asociación de mujeres ADAMA, el Centro Guadalinfo y el Ayuntamiento de Bonares.

Hasta el próximo día 19 de Enero  estará abierto el plazo de inscripción en el teléfono:  63044553   ‪‎entretelaspatchwork@gmail.com.

Durante la jornada se podrán ver trabajos elaborados con esta técnica que gana adeptos cada año, algunos de ellos muy novedosos con tejidos artesanos realizados por las propias participantes.

Asistirán personas de otras localidades como  Niebla, Aljaraque, San Juan del Puerto, Sevilla, etc..Quienes realizaran un trabajo aún por designar. También se exponen trabajos de las asistentes en una muestra abierta al público. Allí encontrarán todo tipo de trabajos, caminos de mesa, colchas, individuales, carteras y mucho más, pues la creatividad de las mujeres no tiene límites.

.



encuentro de patchwork en Bonares

 

Deja un comentario.