Escrito de agradecimiento del PSOE de Bonares.

Desde la Agrupación Local socialista os enviamos este escrito de agradecimiento por vuestra colaboración durante toda la campaña electoral; haciendo posible que, de nuevo, Bonares dé ejemplo de cultura democrática y de responsabilidad.

 

agrupacion psoe2

Estimados/as vecinos/as:

Una vez terminado el proceso electoral del día 22 de marzo, desde nuestra Agrupación Local os enviamos este escrito de agradecimiento por vuestra colaboración durante toda la campaña electoral; haciendo posible que, de nuevo, Bonares dé ejemplo de cultura democrática y de responsabilidad.

Los socialistas de Bonares, una vez más, hemos obtenido la confianza del pueblo y hemos sido capaces de transmitir las ideas y el programa de nuestros/as candidatos/as y de nuestro partido, que giraba principalmente en torno al EMPLEO y al mantenimiento de los SERVICIOS PÚBLICOS de calidad.

Gracias a eso y a la alta concienciación ciudadana, en Bonares ha existido una participación de un 74.18%, un 10.24% superior a la Andaluza y un 13.12% superior a la Onubense, algo de lo que debemos estar orgullosos/as todos/as.

El día 22, la jornada electoral transcurrió con la normalidad que nos caracteriza a los/as bonariegos/as; a las 22,00 horas ya teníamos el 100% de los votos escrutados y todas las actas firmadas y remitidas a la Junta Electoral de Zona.

Por todo ello queremos felicitar a los Presidentes y vocales de las seis mesas, a los trabajadores de la administración y a los demás partidos políticos de Bonares por ello.

Desde el Psoe de Bonares, os queremos dar las GRACIAS por la confianza que de nuevo habéis depositado en nosotros y por la participación alcanzada. El pueblo se ha expresado libremente y ha ganado la Democracia.

RESULTADO DÍA 25M

elecciones bonares

 

autonomicas bonares

Además de los datos que contiene el cuadro de resultados, queremos informarle de lo siguiente:

El Psoe de Bonares ha ganado las elecciones autonómicas con más del doble de votos que el segundo más votado, que es el PP de Bonares.

El PP de Bonares ha sido el que más ha bajado en número de votos, perdiendo 268 votos con respecto a las elecciones Autonómicas de 2012 y 451 votos con respecto a las últimas elecciones Generales de 2011.

Situación en porcentajes respecto a las anteriores Elecciones Autonómicas de 2012:

  • PSOE, 1573 votos, un 5.52% menos.
  • PP, 774 votos, un 25.70% menos.
  • PA, 112 votos, un 39.13% menos.
  • IU, 115 votos, un 24.3% menos.
  • UPD, 31 votos, un 47.45% menos.
  • Podemos, 213 votos, un 100% más.
  • Ciudadanos, 126 votos, un 100% más.

Desde el Psoe de Bonares entendemos que la menor participación que ha existido, en torno a un 2,73% con respecto al año 2012, ha sido mínima, siendo a nivel provincial y autonómico esta participación un 3% mayor.

Pese a todo lo descrito anteriormente, Bonares es uno de los pueblos de más de 5.000 habitantes que ha ganado las elecciones con más de un 50% de los votos socialistas. Por lo tanto, y tras el análisis anterior, estamos satisfechos por el trabajo que hemos realizado entre todos/as y el fruto de este trabajo queda demostrado con los resultados obtenidos.

Desde la Agrupación Local Socialista, esperamos y deseamos que el nuevo Gobierno de Andalucía sea un gobierno estable de izquierdas, para que pueda seguir aplicando Políticas Sociales y de Progreso, que acierte en su gestión y sea capaz de resolver los graves problemas económicos y de empleo que tiene nuestro país y nuestra comunidad, que afecta de forma especial al Empleo, al Desarrollo Local y a las Políticas Sociales.

Sin otro particular, agradeciendo vuestra participación, quedamos a vuestra disposición y os enviamos un cordial saludo.

Comisión Ejecutiva Local.

PSOE de Bonares.

Deja un comentario.