Espectacular temporada la que está haciendo el equipo Infantil del C.D.F.B. de Bonares.

El equipo Infantil del C.D.F.B. Bonares que está haciendo una temporada espectacular y a falta de 4 partidos para terminar el campeonato se juega gran parte de las opciones de ganarlo este sábado en Bonares. Las estadísticas del equipo son impresionantes, en éste enlace las tenéis.

Diecinueve partidos consecutivos sin perder, una sola derrota en 22 partidos, balance de goles metidos y encajados demoledor, y a donde quiera que vamos todos los equipos nos felicitan. El equipo está patrocinado por Farmacia Garrido Marín y la implicación de Carlos Bustos es muy importante. De hecho está previsto un viaje a la tierra de éste, Motril, en Junio junto con padres y madres de los jugadores para premiarlos por el extraordinario año. Éste sábado a las 4 de la tarde en el Polideportivo Municipal nos enfrentamos a Isla Cristina que ocupa el segundo lugar a tres puntos de nosotros.

En su campo el resultado fue de 1-1, con lo que a priori se presenta un partido apasionante, casi una final. Invitamos a todos los aficionados al fútbol de Bonares a que vayan a ver el partido. El fútbol a esas edades es precioso y nuestro equipo lo hace realmente bien.

Deja un comentario.