Esta pasada madrugada apareció el menor de Rociana del Condado.

Mario Camacho, de 13 años de edad, ha vuelto a casa a las 5:30 horas de la madrugada de este viernes 28 de marzo tras más de 24 horas fuera de su domicilio familiar.

Mario Camacho Palomo

Mario Camacho Palomo

El joven rocianero Mario Camacho Palomo ha vuelto a casa en la madrugada de este viernes, 28 de marzo. Así lo confirman sus familiares, quienes de esta forma ponen fin a su preocupación y búsqueda en la que han participado además efectivos de la Guardia Civil y la Policía Local, además de vecinos de la localidad.

El menor de 13 años volvía a casa a las 5:30 tras más de 24 horas fuera de su domicilio familiar. Según ha informado la Guardia Civil a este periódico, Mario fue localizado en buen estado de salud escondido en los paneles solares de su propia casa.

Recordamos que la búsqueda comenzó a las 21:30 horas aproximadas del miércoles 26 de marzo, dos horas después de que el menor abandonara su domicilio familiar. Las labores de búsqueda se han llevado a cabo por los alrededores de la localidad condal y los municipios aledaños, poniéndose fin a estas de esta forma en la madrugada de este viernes.

Deja un comentario.