Este domingo se disputará en Bonares el XXIV Cross El Corchito.

El paraje natural El Corchito, en Bonares, va a ser el escenario este próximo domingo del XXIV Cross El Corchito, prueba puntuable para el Circuito Provincial de Carreras Populares de la Diputación de Huelva dentro de la modalidad de campo a través.




cros el corchito bonaresEl próximo domingo, 18 de febrero, se disputará en Bonares el XXIV Cross El Corchito, prueba puntuable para el Circuito Provincial de Carreras Populares de la Diputación de Huelva dentro de la modalidad de campo a través. La prueba, que está organizada por el ayuntamiento de Bonares, a través de la concejalía de Deportes y cuenta con la colaboración del club atletismo ‘El Lince’, se desarrollará en el paraje natural El Corchito.

La organización del XXIV Cross El Corchito ha establecido tres circuitos, con distancias de 500 metros, 1.000 metros y 2.000 metros, que se irán combinando en función de las categorías que van desde Pitufos, nacidos en 2013 y posteriores, quienes recorrerán una distancia de 200 metros, hasta veteranos y veteranas, pasando por los pre-benjamines, benjamines, alevines, infantiles, cadetes, juniors y absolutos quienes cubrirán una distancia de 8.000 metros.

La prueba tendrá lugar a partir de las diez de la mañana. Habrá trofeos para los tres primeros clasificados en cada una de las categorías convocadas, medallas para todos los participantes de pitufos y pre-benjamines, así como trofeo para el primer atleta local de cada categoría. Además, se entregará un premio de 90, 60 y 30 euros respectivamente a los tres clubes que más corredores finalicen la prueba. A todos los participantes se les obsequiará con camisetas, frutas y refrescos.

Las inscripciones, que son todas gratuitas, se podrán realizar hasta mañana jueves, 15 de febrero, a las 14:00 horas a través de la página http://www.diphuelva.es/deportes/agenda/10453_xxiv-cross-el-corchito. Los dorsales se podrán recoger una hora antes del inicio de la primera carrera, que será a las diez de la mañana.

Con la disputa del XXIV Cross El Corchito, el Circuito Provincial en su modalidad de campo a través entra en su recta final. Tras la prueba de Bonares tan solo quedarán tres carreras para la conclusión del circuito: en el mes de marzo el Cross Pantano San Walabonso de Niebla, en el mes de mayo la prueba de Paterna del Campo y en el mes de junio en Villarrasa, donde se pondrá el punto y final al circuito 2017/2018 de campo a través.

Verbena Cruz de la Calle Larga 2018.

Comments are closed.