Este fin de semana la música será la protagonista en Bonares.

"musica"La Asociación Cultural Banda de Música de Bonares celebra con un concierto en el Teatro  y una Jornada de Puertas abiertas en las instalaciones de la Casa de la Música  el día de Santa Cecilia Patrona de la Música, estos actos se extenderán hasta el domingo día 25, con la intención de que todo aquel que lo desee pueda visitar sus dependencias y conocer el funcionamiento, será este fin de semana cuando arranquen los actos principales para celebrar la festividad de la patrona de los músicos.

Los eventos más significativos del programa de actos de Santa Cecilia son los siguientes:

Sábado 24 de Noviembre:

Concierto en honor a Santa Cecilia, Teatro-Cine Colón a las 21:00 horas, en este acto se hará un reconocimiento a varios músicos de la Banda por una vida dedicada a la música, Hipólito Coronel y Diego Carrasco, y la bienvenida a Manuel Valdivia y Cristóbal Limón.

El Domingo 25 de Noviembre:

A las 11:30 h. pasacalles, que acabará con la Fiesta de la Música donde se podrá visitar la exposición permanente de la A.C. Banda de Música de Bonares, actuaciones en directo de diferentes agrupaciones, jornadas de puertas abiertas para conocer la casa de la música, también se habilitara servicio de barra con precios económicos.

Feliz día de Santa Cecilia a todos los que formamos esta gran familia; unidos por lo que nos gusta, la música.
Para algunos es una forma de vida, para otros un pasatiempos, otros prefieren tenerla como hobby y otros muchos deleitan sus sentidos con ella.. Pero lo que está claro es que todos la necesitamos.
Personalmente, es uno de los pilares que forman mi vida. Sin ella no tendrían sentido muchas cosas; desde las amistades hasta mi rutina.
Hoy, debemos estar felices y sentirnos orgullosos de ser músicos. De estar locos por ella hasta el punto de convertirla en una forma de vida.. Y bendita locura!!

Lucía Pérez

Asociación Cultural “Banda de Música de Bonares”

Acude, conoce y colabora con nuestra Banda de Música.

Deja un comentario.