Este viernes las Cruces de Bonares en El programa “Andalucía de Fiesta”.

Modesto Barragán y su equipo darán los buenos días a todos los vecinos de Bonares en la tradicional “diana”.

AD fiesta en BonaresEl programa “Andalucía de Fiesta” mostrará este viernes, 2 de junio,a las 21:30 horas, una de las celebraciones más características y atractivas del mes de mayo, las Cruces de Bonares, en Huelva, declaradas por la Consejería de Turismo y Deporte como “Fiesta de Interés Turístico Nacional de Andalucía”.

Modesto Barragán y su equipo darán los buenos días a todos los vecinos de Bonares en la tradicional “diana”. Además, se recorrerán algunas de las capillas elaboradas por las mujeres, que son el auténtico símbolo de esta fiesta de las Cruces. Y sobre todo, viviremos el momento culmen de la fiesta con las “Caídas” de las doce cruces. La Fiesta de la Cruz se siente profundamente en la provincia de Huelva, pero además, estará llena de mucha emoción, sorpresas, tradición y música.

Además, el programa comenzará con una nueva sección “¡Vamos allá!”,  un tiempo extra en el que contamos todo lo que el espectador no puede ver en Andalucía de Fiesta, con situaciones muy divertidas y sorprendentes.



Fecha de emisión: viernes 2 de junio, a las 21:30 horas, en Canal Sur Televisión.

Entrevista a Paloma Romero Hermana Mayor de la Hermandad del Rocío de Bonares 2017.

Entrevista en Condavisión en el programa "La Pará Rociera" al presidente de la Hermandad del Rocío de Bonares Manuel Freitas y a la Hermana Mayor 2017 Paloma Romero.

Deja un comentario.