Excursión a Campo Abierto.

la Asociación Hípica de Bonares “LA DOMA” organiza esta EXCURSIÓN  A  CAMPO   ABIERTO el Sábado 16 de Octubre 2010.

El ya legendario cortijo familiar, sede de las ganaderias caballar y de toro bravo de Alvaro Domecq es una de las fincas de más tradición taurina de la Ruta del Toro. Así se proponen vivir momentos como la presencia del toro bravo en su entorno, el lote de vacas con el semental y sus becerros, cabestros de retintos capirotes en su trabajo habitual de guías, las yeguas con sus potros, jinetes y caballos trabajando en doma vaquera y alta escuela española y mucho más, todo ello haciendo al visitante disfrutar con los cinco sentidos.

A Campo Abierto nos muestra el día a día de las faenas camperas y a la vez nos ofrece una experiencia que jamás olvidaremos. Un espectáculo donde niños y mayores disfrutaremos de la naturaleza, del toro bravo y del caballo. Después del almuerzo pasaremos la tarde en el Zoo de Jerez.

Precios:

  • Adultos socios: 35 euros.
  • Adultos no socios: 45 euros.
  • Niños socios de 3 a 11 años: 25 euros.
  • Niños no socios de 3 a 11 años: 35 euros.

Salida desde Plaza del Consumo: 7´00 horas.

Llegada a Bonares: 21´30 horas.

Inscripción: en Guarnicionería Noja hasta lunes 11 de Octubre.

Organiza: Asociación Hípica de Bonares “LA DOMA”

Arranca el Tren Turístico de las Cruces 2017.

Bailes en una de las paradas del tren turístico de las Cruces de Bonares que desde hoy recorre el municipio dando a conocer sus cruces de mayo En la tarde del 22-4-17, miembros de las doce cruces de Bonares, junto a los padrinos 2017 y junto al equipo de gobierno, inauguraron el Tren turístico que desde hoy, está disponible para todo el que quiera visitar nuestras maravillosas capillas, contando con 2 guías turísticos que acompañarán cada excursión, explicando una breve reseña sobre cada una de ellas. No dejes de visitarlas. Viva la Cruz y el Romero. Viva la Cruz de las Cuatro Esquinas. Viva sus padrinos. Viva el pueblo de Bonares.

Exposición Esencia Crucera, Bonares.

Exposición dentro de Bonarexpo 2017, Esencia Crucera. Se trata de una exposición al aire libre, en la Plaza del Ayuntamiento, en la que han participado 12 fotógrafos locales, con 2 fotografías cada uno, de cada una de las 12 Cruces de Mayo. Gracias a todos por participar y por captar esa Esencia Crucera que tanto nos representa.

Deja un comentario.