Éxito del curso de relajación y movimientos acuáticos.

A principios de julio dio comienzo el primer curso de relajación y movimientos acuáticos que se viene desarrollando en la piscina municipal, el curso que tiene una duración de un mes, se repetirá en agosto, se realiza en horario de 8 a 9 de la tarde lunes y miércoles y en el que participan un total de 20 alumnos, La monitora Mª Auxiliadora Macías es profesora de biodanza relajación y meditación.

Un buen numero de personas interesadas en apuntarse han debido de quedarse fuera ya que el curso no esta recomendado para muchas personas a la vez, viendose desbordados por el interes de tantas personas.

El curso de relajación y movimientos acuáticos, consiste en una técnica holística de gran poder relajante, donde se produce una armonización general de la energía corporal, se realiza a través de movimientos con todo el cuerpo, con lo cual se provoca una relajación y liberación profunda del cuerpo y la mente.

En el agua el cuerpo se libera en gran parte de su peso, y los músculos y huesos liberan tensiones de manera más espontánea.

Al actuar también sobre la musculatura del cuello y la espalda se consigue una relajación física y psíquica, permitiendo un descanso profundo que facilita el sueño.

A si mismo el movimiento, que puede ser de tres tipos relajado, medio y aeróbico, ayuda a rebajar de peso, tonificar y relajar, siendo beneficioso para todas las edades.

Esta recomendado para el estrés, ansiedad y angustia, alteraciones emocionales, desbloqueo mental, relajación muscular, dolor, equilibrio del sistema nervioso etc.



Nino Bravo In Memoriam en Bonares.

Suscríbete a mi canal:

One Response to "Éxito del curso de relajación y movimientos acuáticos."

  1. Rogelia  14 Julio, 2011 at 21:18

    Estamos súper guay todas y muy relajadas cuando llegue a casa solo quería dormir …ja ..ja..ja. seguiremos…

    Responder

Deja un comentario.