Éxito del curso de relajación y movimientos acuáticos.

A principios de julio dio comienzo el primer curso de relajación y movimientos acuáticos que se viene desarrollando en la piscina municipal, el curso que tiene una duración de un mes, se repetirá en agosto, se realiza en horario de 8 a 9 de la tarde lunes y miércoles y en el que participan un total de 20 alumnos, La monitora Mª Auxiliadora Macías es profesora de biodanza relajación y meditación.

Un buen numero de personas interesadas en apuntarse han debido de quedarse fuera ya que el curso no esta recomendado para muchas personas a la vez, viendose desbordados por el interes de tantas personas.

El curso de relajación y movimientos acuáticos, consiste en una técnica holística de gran poder relajante, donde se produce una armonización general de la energía corporal, se realiza a través de movimientos con todo el cuerpo, con lo cual se provoca una relajación y liberación profunda del cuerpo y la mente.

En el agua el cuerpo se libera en gran parte de su peso, y los músculos y huesos liberan tensiones de manera más espontánea.

Al actuar también sobre la musculatura del cuello y la espalda se consigue una relajación física y psíquica, permitiendo un descanso profundo que facilita el sueño.

A si mismo el movimiento, que puede ser de tres tipos relajado, medio y aeróbico, ayuda a rebajar de peso, tonificar y relajar, siendo beneficioso para todas las edades.

Esta recomendado para el estrés, ansiedad y angustia, alteraciones emocionales, desbloqueo mental, relajación muscular, dolor, equilibrio del sistema nervioso etc.



Arranca el Tren Turístico de las Cruces 2017.

Bailes en una de las paradas del tren turístico de las Cruces de Bonares que desde hoy recorre el municipio dando a conocer sus cruces de mayo En la tarde del 22-4-17, miembros de las doce cruces de Bonares, junto a los padrinos 2017 y junto al equipo de gobierno, inauguraron el Tren turístico que desde hoy, está disponible para todo el que quiera visitar nuestras maravillosas capillas, contando con 2 guías turísticos que acompañarán cada excursión, explicando una breve reseña sobre cada una de ellas. No dejes de visitarlas. Viva la Cruz y el Romero. Viva la Cruz de las Cuatro Esquinas. Viva sus padrinos. Viva el pueblo de Bonares.

Exposición Esencia Crucera, Bonares.

Exposición dentro de Bonarexpo 2017, Esencia Crucera. Se trata de una exposición al aire libre, en la Plaza del Ayuntamiento, en la que han participado 12 fotógrafos locales, con 2 fotografías cada uno, de cada una de las 12 Cruces de Mayo. Gracias a todos por participar y por captar esa Esencia Crucera que tanto nos representa.

One Response to "Éxito del curso de relajación y movimientos acuáticos."

  1. Rogelia  14 Julio, 2011 at 21:18

    Estamos súper guay todas y muy relajadas cuando llegue a casa solo quería dormir …ja ..ja..ja. seguiremos…

    Responder

Deja un comentario.