Éxito de participación en el “VI MEMORIAL MANOLO MÁRQUEZ”.

Adrián Andivia y Paula Rodríguez se imponen en el Memorial Manolo Márquez.

carrera popular de Bonares
.

15002434_1254385137969072_2699903300480632887_oDurante toda la mañana del domingo, el atletismo ha sido el foco de atención en Bonares. Desde la categoría Pitufo hasta la absoluta masculina, más de 600 corredores se han dado cita en la carrera popular de la localidad. Organizada por el Club Atletismo el Lince Bonares, esta carrera es considerada la más importante en el municipio debido a su recorrido por las calles céntricas y a la gran expectación que levanta cada año.

Atletismo y Bonares mantienen una relación indisoluble de larga tradición. Una unión que se fortaleció con Manolo Márquez, considerado el mejor atleta que ha dado el pueblo. Desde hace 5 años, esta carrera popular sirve también para honrar su memoria.



El Concejal de deportes Pedro J. Martín ha querido dar  las gracias a todos los que con su apoyo e implicación, han hecho que esta XXII CARRERA POPULAR DE BONARES – VI MEMORIAL MANOLO MÁRQUEZ, sea de nuevo un rotundo éxito.

Gracias, en especial a todos los voluntarios, personas imprescindibles y piezas insustituibles en la organización de un evento de estas características, a los trabajadores del Ayuntamiento, Policía Municipal, empresas colaboradoras, Diputación Provincial y demás personas que han hecho posible que Bonares sea una vez más un referente en el Atletismo provincial.

Todas las carreras tuvieron el acompañamiento de un público que animó en todo momento, sobre todo en la prueba principal en la que se impuso el puntaumbrieño Adrián Andivia, seguido de Pedro Rebollo y Zakaria Boufaljat.

carrera Bonares

Adrián Andivia y Paula Rodríguez se imponen en el Memorial Manolo Márquez.

Los atletas Adrián Andivia y Paula Rodríguez se han proclamado en Bonares ganadores de la sexta edición del Memorial Manolo Márquez, atleta fallecido en accidente de tráfico hace cinco años, en una prueba que también ha cumplido su edición número 22 como carrera popular de la localidad dentro del Circuito Provincial.

Andivia, del CA Punta Umbría, se ha impuesto con un tiempo de 24:03 en una prueba de casi ocho kilómetros. Segundo ha sido Pedro Rebollo Domínguez (CA Arcoiris) con un 25:27 y Zakaria Boufaljat (Nerja Atletismo) con 25:41. En cuarta y quinta posición han cruzado la línea de meta Ali El Fghir (EA Miguel Ríos, 25:51) e Israel López Fernández (Aracena, 26:00).

En la general femenina se ha impuesto Paula Rodríguez Rodríguez (CA Punta Umbría) con un tiempo de 17:38. En segunda posición ha terminado Miriam Gómez Barrera (CA Curtius) con 18:03 y ha cerrado el podio Carmen González Castillo (CA Curtius) con 18:21. Ana Trigueros Murillo (Cuevas de Nerja, 18:28) ha concluido la prueba en cuarta posición y Cristi Martín Moreno (18:55) ha sido quinta.

Deja un comentario.