Éxito rotundo de la Gala Flamenca de la Calle San Sebastián.

El pasado sábado 2 de abril en el Salón de celebraciones de Olivares y con un llenazo absoluto, (donde no cabía ni un alfiler) se vivió una oportunidad única donde se demostró que el flamenco es un arte con MAYÚSCULAS y en la que cuando se confecciona un gran cartel el publico acude masivamente al evento.

Aunque Mayo aun se ve con relativa lejanía en el calendario, los festejos cruceros ya comienzan a rezumar los aromas y adelantar la algarabía que encierra una de las fiestas más coloridas de Bonares. Precisamente una gala Flamenca benéfica a cargo de la Cruz de la Calle San Sebastian  abre la veda de eventos en honor de las cruces y en el que el sabor flamenco cobra su máxima expresión. Para la ocasión se ha confeccionado un atractivo cartel que ha contado con los mejores artistas de panorama  flamenco local.




5 Responses to "Éxito rotundo de la Gala Flamenca de la Calle San Sebastián."

  1. Anabella  4 abril, 2011 at 01:25

    Qué bonito vídeo, y qué fotos con más claridad!! Me encantó la Gala y vaya si había público, aunque para la segunda parte de la Copla no asistí , me comentaron que fué estupenda. Graciassssss por mostrarnosla. Un lujazo haber estado allí.

    Responder
  2. Juan Manuel Avilés  4 abril, 2011 at 16:10

    Muchas gracias Cristobal, en mi nombre y en el de la comisión organizadora por tu colaboración en la publicación del acto y que quiero haga extensiva a todas las personas que asistieron y que de alguna forma colaboraron, esperando hayan podido disfrutar del Acto.

    Responder
    • Cristóbal Dominguez  5 abril, 2011 at 00:09

      Gracias a vosotros por esta magnifica gala y daros la enhorabuena por la magnifica organización ya que salio todo perfecto, felicitar a todos los artistas, músicos técnicos de sonido y a todas las personas que han colaborado para que esta gala tuviera el nivel que se merecía.
      Desde Bonaresdigital deciros a la comisión organizadora de los eventos de la Cruz de la Calle San Sebastián que tenéis la pagina a vuestra disposición para anunciar cuantos eventos vayáis organizando desde aquí a la romería, así como cualquier aviso, anuncio o lo que creáis de interés para la población, que gustosamente será publicado.

      Responder
  3. Juan  6 abril, 2011 at 19:14

    Esto si que ha sido un verdadero espectáculo, precioso, bien organizado y de los artistas para que hablar, lo dieron todo y todos lo mejor de ellos. La Cruz de la calle San Sebastian se ha esperado, enhorabuena a todos y a la organización sobre todos, ah y otra cosa, el cartel acorde con el espectáculo.

    Responder
  4. pedro  7 abril, 2011 at 09:37

    Quiero dar las gracias a todos los que con su colaboracion desinteresada ha sido posible realizar esta magnifica “Gala” gracias a toda la gente por el apoyo recibido y el buen comportamiento durante toda la gala.GRACIAS DE CORAZON

    Responder

Deja un comentario.