Exposición de fotografías antiguas en Bonares.

A través de la mirada de personas anónimas, podremos sumergirnos en un pasado que no es tan ajeno como pueda parecer.

"bonares".
"fotografia antigua"Organizada por la Concejalía de cultura del Ayuntamiento de Bonares y dentro del ciclo de exposiciones BONAREXPO 2015 fue inaugurada ayer viernes en la sala de exposiciones del Teatro Cine Colón, una colección sobre fotografía antigua de Bonares. La muestra la podremos ver del 6 al 15 de febrero en horario de 18:00 h. a 21:00 h.

Las imágenes recopiladas son anteriores al año 1960 aproximadamente. Se trata de testimonios antropológicos visuales que nos permitirán hacer un viaje al pasado y observar cómo se vestían, cómo eran las casas, los coches, cuáles eran sus costumbres, qué les hacía reír.  Muchas de ellas son imágenes llenas de ilusión y fiesta pero las hay también impactantes relacionadas con algun suceso ocurrido en la población.

A través de la mirada de personas anónimas, podremos sumergirnos  en un pasado que no es tan ajeno como pueda parecer. En el fondo son familiares y lo que nos enseñan  es  una parte de nosotros mismos y de nuestra historia.

Esta exposición ha sido posible gracias a las aportaciones de números vecinos que las han aportado y entre las cuales se han hecho esta selección que ahora podemos ver.

No dejéis de visitarla, seguro que os sorprenderá, porque solo conociendo nuestro pasado, entendemos nuestro presente y cambiaremos nuestro futuro.

Deja un comentario.