Fallece una persona tras la colisión entre dos vehículos a la altura de la gasolinera de Bonares.

la primera de las llamadas alertando del suceso se recibió a las 13.10 horas e informaban de una colisión frontal entre los dos vehículos.

accidente

Una mujer de 67 años ha muerto este viernes, tras la colisión del vehículo donde viajaba con otro, en el kilómetro 3,5 de la A-484, a la altura de la localidad de Bonares (Huelva).    Según han informado a Europa Press desde el servicio 112, el accidente se ha producido poco después de las 13,00 horas de este viernes en el citado punto kilométrico.    Hasta el lugar de los hechos se han trasladado efectivos de Bomberos, Guardia Civil y sanitarios, que han certificado la muerte de esta persona.

Una persona ha fallecido este mediodía tras la colisión de un turismo con un vehículo todoterreno en el kilómetro 3,500 de la carretera A-484, en el término municipal de Bonares. Los bomberos han tenido que intervenir para recuperar el cuerpo de la víctima, de la que se desconocen más detalles.

la primera de las llamadas alertando del suceso se recibió a las 13.10 horas e informaban de una colisión frontal entre los dos vehículos. Hasta el lugar se personaron efectivos de los servicios sanitarios, de la Guardia Civil y de los bomberos, que trabajaron en tareas de excarcelación con el fin de rescatar el cuerpo del interior de coche siniestrado.

Deja un comentario.