Fedeccon organiza cursos de Informática de usuario e Iniciación a la Red de Internet, en Bonares.

Continuamente, el mercado laboral, requiere nuevos profesionales capacitados, y en constante renovación, que puedan adaptarse con facilidad a funciones diferentes, con el fin de responder a las exigencias de las necesidades empresariales actuales. Por este motivo, la formación ha sido y es una de las principales actividades de la Federación. El objetivo de Fedeccon (Federación de Cooperativas Andaluzas de Consumidores y Usuarios), es que a través de los cursos de formación que desarrollan, adquieran los conocimientos y las habilidades necesarias para adaptarse a los constantes cambios que se producen en el entorno laboral. Contamos con una amplia oferta formativa, utilizando recursos de calidad y totalmente actualizados, y trabajando con profesionales de gran experiencia en el sector de la enseñanza.

Abierto el plazo de inscripción de los cursos para activos:

–          Informática de usuario (108 horas)

–          Fecha inicio: 28/11/2011

–          Fecha final: 21/12/2011, Lugar: Bonares (Huelva)

 

–          Iniciación a la Red de Internet (68 horas)

–          Fecha inicio: 09/01/2012

–          Fecha final: 08/02/2012, Lugar: Bonares (Huelva)

Para más información: Departamento de Formación (pregunte por Rocío),

Tlf: 959 54 00 78

Arranca el Tren Turístico de las Cruces 2017.

Bailes en una de las paradas del tren turístico de las Cruces de Bonares que desde hoy recorre el municipio dando a conocer sus cruces de mayo En la tarde del 22-4-17, miembros de las doce cruces de Bonares, junto a los padrinos 2017 y junto al equipo de gobierno, inauguraron el Tren turístico que desde hoy, está disponible para todo el que quiera visitar nuestras maravillosas capillas, contando con 2 guías turísticos que acompañarán cada excursión, explicando una breve reseña sobre cada una de ellas. No dejes de visitarlas. Viva la Cruz y el Romero. Viva la Cruz de las Cuatro Esquinas. Viva sus padrinos. Viva el pueblo de Bonares.

Exposición Esencia Crucera, Bonares.

Exposición dentro de Bonarexpo 2017, Esencia Crucera. Se trata de una exposición al aire libre, en la Plaza del Ayuntamiento, en la que han participado 12 fotógrafos locales, con 2 fotografías cada uno, de cada una de las 12 Cruces de Mayo. Gracias a todos por participar y por captar esa Esencia Crucera que tanto nos representa.

Deja un comentario.