Feria de Agosto 2017 de Rociana del Condado.

Del 23 al 27 de agosto se celebra en Rociana del Condado la Feria de agosto 2017. La feria de la localidad está dedicada al patrón, San Bartolomé, que conmemora su festividad el día 24 de agosto.

rociana feria de agosto




feria de rociana del condadoDel 23 al 27 de agosto se celebra en Rociana del Condado la Feria de agosto 2017. La feria de la localidad está dedicada al patrón, San Bartolomé, que conmemora su festividad el día 24 de agosto. Se trata del preludio de la recogida de la cosecha, antesala festiva de la vendimia. Durante cinco días se celebran actos culturales, deportivos, destacando los actos que tienen lugar en el amplio recinto ferial.

Programación de la Feria de Agosto 2017. Este año, como ya se anunció, las fiestas irán dedicadas al 525 Aniversario del encuentro entre dos mundos y Huelva Capital Española de la Gastronomía, dos grandes efemérides para la provincia.

Una gran programación muy variada variada que presenta dicha feria, con gran peso y novedades para los más pequeños, así como, gran cantidad de actuaciones de primer nivel en la caseta municipal.

Conciertos Caseta Municipal Feria de Agosto 2017

Jueves, 24 Agosto a partir de la 01,30h: Monólogo de @amodeo13 (Nº 1 en Redes Sociales con sus parodias del día a día) y seguidamente TU FESTIVAL ME SUENA con las actuaciones de: Rasel, Maki, María Artés LaMorena, Juanjo (La Voz Kids) y Bernard DJ (Speaker).

Viernes, 25 de Agosto a partir de la 00,00h: El grupo Ochentero La Uá – VudeBand y seguidamente Hermanos Essencia en concierto.

Sábado, 26 de Agosto a partir de la 01,00h: Grupo Flamenco Barrio Viejo y seguidamente Espectáculo YO SOY DEL SUR con Rocio Ojuelos, Damián Solís, Salvador García, Noelia Romero.

Domingo, 27 de Agosto a partir de las 00,00h: Alvaro Diaz en concierto.



Deja un comentario.