FIBOA culmina su semana de convivencia con una interesante conferencia.

Rastrillo benéfico el sábado en la Plaza de España.

El pasado sábado día 25 de febrero tuvo lugar en la Plaza de España el ya tradicional Rastrillo de la Asociación de Fibromialgia de Bonares (FIBOA), donde se pusieron  a la venta todas las manualidades realizadas por las socias, dese la asociación se quiere agradecer al pueblo de Bonares la buena  acogida y colaboración con dicho rastrillo, cuya misión es recaudar fondos para sufragar gastos de dicha asociación.

Luego a las 6 de la tarde en el Hogar del Pensionista ante una importante afluencia de público, tuvo lugar una interesante ponencia sobre la fibromialgia, en la que intervinieron Don Miguel Ángel Salas Cano, (medico experto en fibromialgia), Doña Eleuteria Amador García, (Psicóloga) Doña Mª Auxiliadora Macias Pérez, (Terapeuta). Que hablaron cada uno de esta enfermedad desde los campos en los que ellos trabajan.

Al finalizar el acto se invito a los presentes con unos aperitivos, donde se intercambiaron impresiones y hubo unos momentos de convivencia entre enfermos, familiares y personas que se han interesado por saber algo más de la fibromialgia.

Todo esto ha estado enmarcado en unos días de convivencia, que vienen celebrando durante toda esta semana, (convivencia en el Corchito, viaje a la Rábida, al Muelle de las Carabelas y visita al Jardín Botánico “Celestino Mutis”) y que culminará el sábado con el Rastrillo y la Conferencia.

Colaboran: Ayuntamiento de Bonares, Hogar del pensionista y Bebidas “Cristóbal Santos Noja”

Deja un comentario.