Fiesta Clausura de temporada del Club Baloncesto Bonares. Información para los padres.

El próximo viernes 13 de junio se celebrará la Clausura de la temporada, como novedad contaremos con un DJ para celebrar el fin de fiesta y con una barra a precios muy económicos, animaros y no faltéis.

"baloncesto bonares"

Equipo infantil masculino.

COMUNICADO A LOS PADRES – MADRES DEL CLUB BALONCESTO BONARES.

El próximo viernes día 13 de junio vamos a celebrar la CLAUSURA de la temporada en el Salón Antonio Olivares a partir de las 8’30 de la noche.

El acto tendrá varias partes:

– Presentación
– Visión del partido de fútbol España – Holanda en pantalla gigante ( mientras vemos el partido : cena – aperitivo )
– Entrega de diplomas y regalos
– Agradecimientos
– Entrega de galardones
– Música y baile ( con Dj y barra )

Para la segunda parte ( cena – aperitivo ) necesitamos vuestra colaboración. Las mesas estarán clasificadas por equipos de tal forma que l@s jugador@s se sentarán juntos en las mesas acompañados de sus padres .

Los padres de cada equipo se encargarán de organizar el tema de las comidas que debéis aportar . En algunos equipos será el entrenador quien organice dicho tema . La comida habrá que llevarla a las 8’30, a la hora de entrar en el salón.

El club aportará los vasos , platos , servilletas , tenedores y roscos .A la entrada del salón habrá tres canastas con balones para que los más pequeños se distraigan un poco después de cenar .

A cada jugador/a se le dará dos entradas para que puedan ir sus padres . Si tenéis alguna duda o algún problema , contactar con el entrenador de vuestr@ hij@ o con algún directivo para resolverlos .

Por supuesto a esta CLAUSURA estáis invitados como padres . No dejéis de acompañar a vuestro/a hijo/a en esta noche . Gracias por vuestra colaboración y OS ESPERAMOS .

EL CLUB BALONCESTO BONARES

One Response to "Fiesta Clausura de temporada del Club Baloncesto Bonares. Información para los padres."

  1. Jose Perez Pulido  24 junio, 2014 at 19:19

    No veo ningun reportaje sobre el domingo del Corpus con lo bonito que habra sido

    Responder

Deja un comentario.