Fiesta de San Juan 2012.

FIESTA SAN JUAN 2012 (PARQUE RECINTO FERIAL DE BONARES)

Cartel Fiesta de san juan 2012

VIERNES 22 JUNIO:
A partir de las 12,00 Concurso Cómico (monólogos, imitaciones,chistes…). Las personas interesadas en participar en el concurso, pueden apuntarse llamando al teléfono: 959366430 ( horario 16,30 a 20,30h).
-A continuación Discoteca Móvil con DJ SOSA.

SÁBADO 23 JUNIO.
-Fiesta Ibicenca y Quema de la Bruja a partir de la 1,30H.
-A continuación Discoteca Móvil con DJ SOSA.

El próximo SÁBADO 23 de JUNIO en la CARPA DEL RECINTO FERIAL a partir de las 12 de la noche, durante la celebración de la Fiesta de San Juan, se procederá a la entrega de trofeos de las distintas competiciones celebradas a lo largo del año deportivo. Este acto servirá como CLAUSURA DE LA TEMPORADA 2011-12.

Los trofeos se entregaran en las siguientes competiciones:
– IV LIGA DE FÚTBOL SALA
– IV COPA PRIMAVERA FÚTBOL SALA
– VI CAMPEONATO FÚTBOL 7 MAYORES 25 AÑOS
– II COPA PRIMAVERA MAYORES 25 AÑOS
– TORNEO INAUGURACIÓN PISTAS DE PÁDEL
– I LIGA DE PÁDEL

One Response to "Fiesta de San Juan 2012."

  1. Juan  25 junio, 2012 at 20:06

    Un año más se ha celebrado en Bonares la fiesta de San Juan por parte del ayuntamiento, una fiesta sin ningún tipo de arraigo cultural en el pueblo ni tradición, que partió de una iniciativa privada hace varios años como oportunidad de negocio de los que la celebraban puesto que regentaban una discoteca y ya por estas fechas aisistía poca gente, por lo que les servia para dinamizar a la juventud y repito ampliar su oprotunidad de negocio, claro y fuera del pueblo donde no se molestaban a nadie. Como alternativa privada me parecía estupendo pero lo que hacen actualemnte me parece vergonzoso y denigrante. No entiendo los motivos para que en la época actual con la escasez de recursos publicos, y teniendo en cuenta que hay familias con muchas dificultades económicas, incluso para poder subsistir se administren de esta forma los recusos públicos, montando una discoteca sin sentido, con actuaciones que actúan solos, en unas fechas que nadie espera ni demanda la celebración de nada, y que si lo hacen los jóvenes es marchandose a las hogueras de las playas cercanas. A esto hay que sumar la falta de sensibilidad de nuestro gobierno municipal que sacrifica el sueño y descanso de centenares de personas durante un fin de semana, y se incluyen niños/as de todas las edades y ancianos/as, sin ninguna razón aparente. Encima sin apenas asistencia, pues el sábado fue practicamente nula. Yo respeto a todos los gobernantes de las distintas administraciones general, autonómica y local por igual puesto que han sido elegidos democraticamente por la mayoria de mis conciudadanos, pero me da vergüenza cuando veo este tipo de gestión demagógica y derrochadora.

    Responder

Deja un comentario.