Finalizan los cursos de informática en Coopinte.

"cooperativas"La Cooperativa de Integración Coopinte, que tiene entre sus múltiples objetivos la formación, ha desarrollado dos cursos de informática, uno de Iniciación a la Red de Internet y otro de Informática de Usuario dirigido a socios y trabajadores del sector de la Economía Social.

Coopinte consciente de la importancia de esta formación, y en colaboración con Fedeccon ha organizado estos dos cursos de Informática que se han venido desarrollando en la sede de la propia Cooperativa, donde se encuentra el aula de formación recientemente inaugurada.

Con estos cursos se pretendían formar a personas que carecían de conocimientos en relación con la informática, así como ampliar los existentes y actualizarlos, debido a la importancia que hoy en día tienen las nuevas tecnologías de la información y las redes sociales.

Los alumnos que han asistido a este curso han sido de edades y sectores muy variados ( construcción, comercio, mecánicos, amas de casa, etc. ) .

Coopinte ha pedido colaboración al Ayuntamiento de Bonares , socio también de esta Cooperativa, y ha hecho entrega de los Certificados que acreditan la Formación correspondiente a estos cursos y el aprovechamiento de los mismos en la Sala de Exposiciones del Teatro Cine Colón; a dicho acto ha acudido el Sr. D. Juan Antonio García García, Presidente de esta Cooperativa y a su vez Alcalde del municipio de Bonares, quien ha resaltado la importancia de la formación y los servicios que viene prestando esta Cooperativa y ha animado a los asistentes a seguir demandando cursos que sean del interés de ellos.

Deja un comentario.