Foto de familia de los galardonados en la I Gala del Deporte del Condado de Huelva.

Galardonados en la I gala del Deporte del Condado de Huelva, Clic para ampliar imagen.

Ayer se celebró, con un teatro casi lleno, la I GALA DEL DEPORTE CONDADO DE HUELVA donde se entregó 16 galardones a diferentes deportistas y entidades de la comarca. Los galardonados, posaron de esta manera para la tradicional foto de familia, Bonares que consiguió 3 galardones de los 16 que se entregaron y que recogieron (SEBASTIÁN MORA, PAQUI LIMÓN y AGUSTÍN CARRASCO) que sin lugar a dudas son los que más calor recibieron por parte del público, tanto por sus méritos, como su intervención ante los micrófonos de Manolo Salazar. Desde Bonaresdigital felicitar a los premiados y a los organizadores de este evento por contar con Bonares para esta primera gala.

El Teatro Colón acogió esta emotiva cita conducida por Manuel Salazar, periodista deportivo de la Cadena Ser Huelva, en la que los galardonados tuvieron conmovedoras palabras de agradecimiento a la entidad organizadora del evento por los premios recibidos.

Cartel I Gala del deporte del Condado de Huela

Entre las más de 200 personas que llenaron la sala se dieron cita los alcaldes de los pueblos que conforman la Mancomunidad de Desarrollo y los galardonados  junto a sus familiares y amigos. Todos observaron atentos el desarrollo de  una gala que duró aproximadamente dos horas y que tuvo sus momentos más emotivos al hacerse entrega de los tres galardones de la categoría “Una vida dedicada al deporte”, que premió a tres hombres con una larga trayectoria en el deporte comarcal. La Gala, que terminó con una foto de familia de alcaldes y galardonados, estuvo amenizada por dos actuaciones deportivas, una de gimnasia rítmica infantil a cargo de la Escuela Municipal de Almonte y otra espectacular de acrobacias ciclistas de la mano de especialistas comarcales.

La Mancomunidad de Desarrollo Condado de Huelva anunció su compromiso de continuar celebrando esta gala en los años sucesivos. “Reconocer el esfuerzo y el papel de los deportistas comarcales  a través de este evento es algo importante que debemos continuar y mejorar año tras año” explicó Ignacio Caraballo, Presidente de la entidad.



2 Responses to "Foto de familia de los galardonados en la I Gala del Deporte del Condado de Huelva."

  1. Indalecio  5 marzo, 2011 at 17:19

    Ante todo felicitar a todos los premiados y especialmente a Agustín Carrasco cuya trayectoria ha batido todos los récords, pues difícilmente encontraremos a alguien con su capacidad de resistencia, he inquebrantable perseverancia para que el deporte siempre esté unido a los valores que hacen mejores a los seres humanos, son generaciones de Bonariegos los que al recordar su infancia y juventud no evoquen con cariño (y si fueran capaces de comprender el altruismo) también con agradecimiento al maestro.
    Agustín siempre dispuesto a echar una mano cuando se le necesita.

    Responder
    • Cristóbal Dominguez  5 marzo, 2011 at 21:47

      Sin duda Agustín Carrasco es todo un referente en el baloncesto comarcal, Bonares tiene una deuda pendiente con Agustín, por su trabajo callado y desinteresado a lo largo de tantos años, sin él, el baloncesto bonariego no hubiera sido igual ni hubiera cosechado los éxitos que a ha conseguido.
      Un saludo Indalecio.

      Responder

Deja un comentario.