Frambuesas y Vino de Fresas para el Fin de Año en Lucena del Puerto.

Tras la exitosa celebración del año pasado, el Ayuntamiento de Lucena del Puerto, ha decidido repetir la experiencia y vuelve a invitar a todos los luceneros y a todos los ciudadanos que así lo deseen a concentrarse en la plaza de la Constitución de la localidad para recibir 2017 comiendo 12 frambuesas y brindando con vino espumoso de fresa.

campanadas en lucena del puerto

 

campanadas en lucena del puertoPara esta ocasión, como ha explicado el alcalde, David Vivas, se ha contado con la colaboración de seis empresas productoras y comercializadoras de berries de Lucena del Puerto. En concreto: Cooperativa ‘Costa de Huelva’ (Coophuelva), Freslucena, Mode Berry, José María Gómez S.L., Lucena Fruit y Frutas El Pinar. En total se repartirán unos 500 kilos de frambuesas que se distribuirán en tarrinas entre los vecinos que se den cita en la plaza de la Constitución a las 23.45 horas del próximo día 31 de diciembre.

Con esta iniciativa no solo se pretende promocionar los frutos rojos que se producen en las plantaciones de municipio del Condado onubense, sino también intentar que se extienda esta propuesta original a otros pueblos de la provincia, para así “poder presumir de las berries de tan alta calidad que tenemos en Huelva”, según ha precisado la vicepresidenta de la Diputación Provincial, María Eugenia Limón, durante la presentación del evento.

Junto al alcalde, David Vivas, y la vicepresidenta de la Diputación de Huelva, María Eugenia Limón, en la rueda de prensa también participaron Rocío Alba, en representación de Frutas El Pinar; Emilia Gómez, de José Maraía Gómez S.L., y Juan María Moreno, de Mode Berry.




Deja un comentario.