Gala a beneficio de la Santa Cruz de la Misericordia.

La diseñadora Manuela Macías presentara la colección “Flamencas por bulerías” su colección 2015.

 




moda flamenca

El próximo día 21 de febrero se celebrará una gran Gala en la que el flamenco será el protagonista junto con desfile de moda flamenca a beneficio de la Santa Cruz de la Misericordia. El acto se celebrará en el salón “Antonio Olivares”, será a las 19:00 horas y el precio de la entrada será de 6€ con un numero incluido para un sorteo, las entradas están disponibles ya la venta por las Mayordomas de la Calle.

La parte musical la pondrá nuestros artistas locales: Andares, José Mª “El Chavo”, Cristi Coronel, Juan Jesús Domínguez, Felipe J. Chaparro, Joaquín Martín y Merchi Pichardo. La peluqueria y el maquillaje lo pondrá Lorena Coronel.

Se podrá disfrutar del desfile de complementos de nuestro paisano el diseñador  Antonio Moro con la colección “De mil colores” y del desfile de trajes de flamenca de la diseñadora Manuela Macías que presentara la colección coleccion 2015“Flamencas por bulerías” el nombre elegido por la diseñadora para su colección 2015. Unos trajes versátiles e innovadores y en los que la diseñadora ha apostado por el regreso de las dos piezas. Cabe destacar la gran diversidad tanto en el diseño de los mantoncillos como en su forma de colocación. Respecto al color, destaca el amarillo intenso, una tonalidad por la que también se decantó en 2014 y todo apunta a que este año será tendencia.

Las puertas del Salón se abrirán a las 19:00 horas y habrá una barra donde podremos tomar café o chocolate con dulces caseros a precios anticrisis, sin olvidar que durante todo el espectáculo la barra seguirá abierta para degustar cualquier tipo de montadito.

No te quedes sin entrada y acompaña a la Calle Misericordia en esta gran velada, el aforo es limitado.

Gente con Alma. Entrevista a miembros de la Cruz de la Misericordia de Bonares sobre el desfile del 21 de febrero.



 

gala flamenca

Deja un comentario.