Ganar como nunca para perder como siempre.

El pasado día 25 de Marzo, el PP ganó por primera vez las elecciones en Andalucía pero no consiguió la mayoría suficiente para gobernar en solitario en el arco parlamentario.

Sebastián Pérez Coronel.

Ese día muchos dirigentes de ese mismo partido se indignaban e insultaban a muchísimos andaluces que no habían creído en su proyecto, muy alejado de lo que realmente harían si gobernasen. Tachaban a los andaluces de Analfabetos, golfos, ladrones, basura…por no confiar en su partido, esa es la mentalidad de una derecha, parecido más propio y razonable a la reacción de los ultras fascistas de los equipos de fútbol.
Entonces según ellos, en Andalucía somos todo eso que nos han dicho porque hemos votado una salida a la crisis desde la Izquierda, ¿qué esperaban después de los recortes, mentiras y la reforma laboral llevada a cabo por su partido?. La lógica es aplastante, la ciudadanía es soberana e INTELIGENTE , si me apuran más aún la andaluza que siempre nos hemos rebelado contra las injusticia. Una vez más hemos demostrado que nadie nos engaña, que no somos partidarios de los recortes en derechos sociales mientras en las altas esferas políticas se acomodan puestos de lugar en importantes empresas multinacionales. No queremos el copago sanitario, que no es tal sino un REPAGO por algo que ya previamente hemos pagado, prefiero que mil persona vayan al médico sin necesitarlo pero no que una que realmente lo necesite se quede sin ir por no tener recursos, como ya pasa en comunidades gobernadas por ellos. No queremos recortes en educación, que es el único arma del pueblo para luchar contra el poder que nos quieran imponer.

No queremos esa reforma laboral, por injusta, insolidaria e ineficaz. No podemos, al menos los jóvenes, terminar de estudiar y emigrar durante años de una empresa a otra en contratos de no más de un año en prácticas cobrando 300 €, no queremos el despido GRATIS, porque estaremos sometidos al poder de los empresarios. No queremos la eliminación de los convenios, que iguala la fuerza de los proletarios con la fuerza de los empresarios. No queremos que un empresa porque un trimestre no ingrese en sus cuentas lo misma cantidad que el anterior trimestre, pueda despedir a los trabajadores.
Esas son, para mí, las claves de la derrota electoral del PP en Andalucía y Asturias. Esas unidas junto con la ineficacia del señor Arenas, ese que fue el primer tránsfuga de la Historia de Andalucía, el que se opuso al Estatuto de Autonomía que hoy nos pone a la cabeza de España, ese que en un Hotel de Madrid leía tranquilamente un periódico mientras un limpiabotas le limpiaba los zapatos. Ese que cuando no gana en Andalucía, ni tan siquiera en su pueblo, se marcha a Madrid dejando a sus electores abandonados. Si su partido nunca se ha cansado de insultar a nuestro pueblo, llamándonos “gallinas del pita pita”, que nuestros niños daban clases en el suelo, que tenemos un acento de risa….
Luego, después dentro de 4 años, nos pedirán el voto después de insultar a todo un pueblo andaluz, que no es analfabeto, ni somos basura, ni estamos subvencionados, simplemente somos humildes y sabios.
Sólo puedo decir algo, me siento orgulloso de Andalucía, y no sólo porque la izquierda gobernará en Andalucía.

9 Responses to "Ganar como nunca para perder como siempre."

  1. J. M. C. G. P.  29 Marzo, 2012 at 20:43

    Le contesto a este Señor que escribe el articulo Ganar como nunca…….Ser limpiabotas es una profesion decente como muchisimas otras lo que NO ES DECENTE ES SER POLITICO DEL PARTIDO SOCIALISTA y que por cierto, a éstos también los limpiabotas como tu dices les suelen limpiar los zapatos y además se gastan nuestros dineros en vicios y juergas. Los dirigentes y politicos del PP no insultan a los andaluces en cambio los socialistas se mofan y rien de todos nosotros además de utilizarlos como marionetas cuando les conviene sobre todo en los pueblos, por qué será? PER , ERES y a nivel nacional GAL, FILESA HIJOS DE CHAVEZ, FAISAN y un largo etc de no terminar. Y votar psoe le llama Ud. ser INTELIGENTES? Vamos no nos jodais más esto si que es un insulto!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Responder
    • manda webos  9 Abril, 2012 at 18:51

      J. M. C. G. P. no podría estar mas de acuerdo contigo este “personajiyo” es tan ingenuo que se cree que nos vamos creer las fabulaciones que se le tiene que pasar por esa cabeza radicalizada y terca como la de una mula, no podría estar mas de acuerdo ser limpiabotas es una profesión tan respetable como otra, pero es que aquí el amigo tiene la imagen del señorito rico del siglo XIX que oprime al limpiabotas pobre, en que mundo vives? solo te llega la inteligencia para estereotipos decimononicos como este o que?, lo mas triste es que haya personas hoy día que puedan llegar a creer disparates como los que suelta aquí mi inteligente amigo !a ver si te enteras ¿España y especialmente Andalucía tiene hoy día problemas mas complejos a todos los niveles tanto sociales y sobre todo económicos que no se reducen a esas simpleces mentales que seguro llevas soltando toda tu vida cuando lees un articulo como este y ves perlas como las que suelta el amigo se ve rapidamente que es absurdo tenerlo en consideración se trata de un radical sin argumentos y sin capacidad de analizar las cosas con seriedad ni inteligencia.

      Responder
    • Sebastián Pérez  12 Abril, 2012 at 23:37

      Gracias

      Responder
      • eraser  13 Abril, 2012 at 01:37

        Me gustaría saber su honesta opinión señor Pérez acerca de la nefasta gestión del Economato la cual sin duda ha estado clamorosamente ligada a la política del PSOE en Bonares

        Responder
        • Manuel  19 Abril, 2012 at 12:31

          Gestión?

          Será liquidación, primero cuando se creo, del comercio local para luego autoimmolarse.

          Y tienes que reconocer que lo han bordao.

          Responder
  2. ¡Venga!  30 Marzo, 2012 at 14:15

    El artículo no puede ser más malo, sectario y falto de razón. Y lo escribe un pseudo-político del PSOE (¿socialista? ¿obrero?).

    Responder
  3. Anonimo  1 Abril, 2012 at 13:20

    Antes de comenzar a explicar lo dicho es este articulo, aclaro que no pertenezco a ningun partido.
    Considero que tenemos lo que nos merecemos, puesto que confiamos en personas que no miran por nuestos intereses, sino que lo único que buscan es beneficiarse del apoyo del pueblo para poder vivir de lo considero que es “chupar del bote”.
    Pienso que la única manera de cambiar esta situación que actualmente vivimos es plántandose el pueblo y el país, no cambiando de partdio ni nada, porque para mi todos son iguales, unas personas, que como anteriomente he escrito, buscan su propio enriquecimiento, sin mirar por nadie. Por esto que escribo, he decidido que como nadie me representa no votaré jamas hasta que considere que las personas, que supuestamente nos gobiernan sean las personas que quieran ayudar a dirigir y no aprovecharse del pueblo.
    Como conclusion quisiera decir que soy de la opinion que esto no se cambian llendo a votar, aunque sea en blanco, esto se cambia no votando y cuando la clase política vea que ese pueblo al que nos consideran como “borregos”, no acuden a las urnas sentirán que estan haciendo las cosas mal, pero como siempre tienen el apoyo del 80% del electorado que vota, pues sequirán haciendo lo mismo, es decir, nada para el pueblo, toro para mí.
    Por último, después de escribir todo este texto, espero que no haya sido cansino, sólo quería expresar mi opinión, y despedirme deiciendo, que la “democracia”, tal como esta montada ahora es el mayor elemnto represor de la historía, ya que estamos en las manos de personas que quieren dirigir nuestras formas de pensar. Me enorgullezco del pueblo de Islandia, que han sido capaces de revertir la situación, y espero que en un futuro no muy legado, nosotros seamos también dueños de nuestro destino y no estemos bajo el brazo opresor de esta “democracia”.

    Responder
  4. Papuchi,  8 Abril, 2012 at 09:34

    MAS TONTO QUE UN OBRERO DE DERECHAS

    Responder
  5. eraser  19 Abril, 2012 at 16:16

    Cuando dijo “No queremos esa reforma laboral, por injusta, insolidaria e ineficaz. No podemos, al menos los jóvenes, terminar de estudiar y emigrar durante años de una empresa a otra en contratos de no más de un año en prácticas cobrando 300 €, no queremos el despido GRATIS, porque estaremos sometidos al poder de los empresarios. No queremos la eliminación de los convenios, que iguala la fuerza de los proletarios con la fuerza de los empresario”. se le olvido decir que tampoco queremos los chiringuitos que monta el PSOE para beneficiar a los adeptos y que para colmo no hace mas que traernos la típica ruina que el PSOE lleva por marca ¿quien asume las responsabilidades en todo esto? vergonzoso

    Responder

Deja un comentario.