Goleada del Bonares a la Punta del Caimán por 4-0.

Manu Domínguez fue el héroe del encuentro, al abrir la lata mediada la primera parte, y ampliar su cuenta nada más arrancar la segunda.

partido Bonares Punta del Caiman

Manu Domínguez con dos goles fue el máximo anotador.

 

C.D.Bonares-Bonafru.

C.D.Bonares-Bonafru.

El Bonares sacó ventaja de la crisis de la Punta del Caimán, que visitaba el Municipal Carrasco Yáñez con una sola victoria en los anteriores siete partidos. Los locales, deseosos de vengar su tropiezo en Niebla, no dieron tregua y certificaron las diferencias que existen hoy por hoy entre el sexto clasificado y el penúltimo de la tabla.

Manu Domínguez fue el héroe del encuentro, al abrir la lata mediada la primera parte, y ampliar su cuenta nada más arrancar la segunda. A su doblete, le siguieron los tantos de Jesús Regidor y Martín para dar forma a la goleada.

Bonares: Vega (Miguel, min.82); Antonio (Dani Gómez, min.61), Avilés, Mati (Ángel, min.64), Jesús Regidor, Manu Domínguez (Martín, min.75), Julio García, Pedro Romero, Jesús Camacho, José Agustín (Óscar Rodríguez, min.70) y Julio Gascó.

Punta del Caimán: Barriga; Abrahan (Santana, min.64), Luis, Ismael, Soldevilla, Álex Martín, Diego, Nico, (Neto, min.54), Leiva (Tomás, min.54), Serafín (Reyes, min.72) y Alberto.

Goles: 1-0 (min.25) Manu Domínguez. 2-0 (min.49) Manu Domínguez. 3-0 (min.68) Jesús Regidor. 4-0 (min.81) Martín.

Árbitro: González Cumbrera. Amonestó a los locales Antonio, Mati y al técnico Luis Alberto Pérez Lira; y a los visitantes Soldevilla, Leiva, Álex Martín, Nico, Serafín y Tomás.

Incidencias: Polideportivo Carrasco Yáñez, unos 200 espectadores.

Deja un comentario.