Grave accidente de tráfico con tres victimas mortales entre Lucena y Bonares.

Tres marroquíes muertos en una colisión entre un camión frigorífico y un turismo.

Tres marroquíes muertos en una colisión entre un camión frigorífico y un turismo

El conductor del camión ha salido ileso. La carretera donde se ha producido el accidente,  ha tenido que ser cortada.

Las tres víctimas mortales en el accidente registrado este lunes en la carretera A-486, que une las localidades onubenses de Lucena del Puerto y Bonares, son tres varones de nacionalidad marroquí, según han informado fuentes de la Guardia Civil.

.



Asimismo, estas mismas fuentes han remarcado que los fallecidos son los tres ocupantes del turismo que colisionó con un camión, cuyo conductor ha salido ileso; y sus cuerpos ya han sido trasladados al tanatorio Atlántico de la capital, donde este martes se les practicará la autopsia, según han precisado desde el propio tanatorio.

Un obrero recoge restos en la carretera. (Foto Julián Pérez)

 

De este modo, el suceso se produjo sobre las 14,07 horas en el kilómetro 9,500 de la carretera A-486 a la altura de la localidad onubense de Lucena del Puerto. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos sanitarios, de la Guardia Civil, del Consorcio Provincial de Bomberos y de la Policía Local.

Así, la colisión, entre un camión frigorífico sin carga y el turismo, ha provocado el fallecimiento de los tres ocupantes del vehículo, dos de ellos quedaron atrapados. Debido al accidente, la Guardia Civil cortó la carretera afectada y estableció un desvío por Lucena del Puerto, pero sobre las 17,40 horas se restableció el tráfico en la citada carretera.

El Consulado de Marruecos en España se encargará de la repatriación de los fallecidos que no cuenten con un seguro para ello, según han informado fuentes del Ayuntamiento de Moguer, localidad donde desde hace varios años residían las tres víctimas mortales de este incidente.

Arranca el Tren Turístico de las Cruces 2017.

Bailes en una de las paradas del tren turístico de las Cruces de Bonares que desde hoy recorre el municipio dando a conocer sus cruces de mayo En la tarde del 22-4-17, miembros de las doce cruces de Bonares, junto a los padrinos 2017 y junto al equipo de gobierno, inauguraron el Tren turístico que desde hoy, está disponible para todo el que quiera visitar nuestras maravillosas capillas, contando con 2 guías turísticos que acompañarán cada excursión, explicando una breve reseña sobre cada una de ellas. No dejes de visitarlas. Viva la Cruz y el Romero. Viva la Cruz de las Cuatro Esquinas. Viva sus padrinos. Viva el pueblo de Bonares.

Exposición Esencia Crucera, Bonares.

Exposición dentro de Bonarexpo 2017, Esencia Crucera. Se trata de una exposición al aire libre, en la Plaza del Ayuntamiento, en la que han participado 12 fotógrafos locales, con 2 fotografías cada uno, de cada una de las 12 Cruces de Mayo. Gracias a todos por participar y por captar esa Esencia Crucera que tanto nos representa.

Deja un comentario.