Grave accidente de tráfico con tres victimas mortales entre Lucena y Bonares.

Tres marroquíes muertos en una colisión entre un camión frigorífico y un turismo.

Tres marroquíes muertos en una colisión entre un camión frigorífico y un turismo

El conductor del camión ha salido ileso. La carretera donde se ha producido el accidente,  ha tenido que ser cortada.

Las tres víctimas mortales en el accidente registrado este lunes en la carretera A-486, que une las localidades onubenses de Lucena del Puerto y Bonares, son tres varones de nacionalidad marroquí, según han informado fuentes de la Guardia Civil.

.



Asimismo, estas mismas fuentes han remarcado que los fallecidos son los tres ocupantes del turismo que colisionó con un camión, cuyo conductor ha salido ileso; y sus cuerpos ya han sido trasladados al tanatorio Atlántico de la capital, donde este martes se les practicará la autopsia, según han precisado desde el propio tanatorio.

Un obrero recoge restos en la carretera. (Foto Julián Pérez)

 

De este modo, el suceso se produjo sobre las 14,07 horas en el kilómetro 9,500 de la carretera A-486 a la altura de la localidad onubense de Lucena del Puerto. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos sanitarios, de la Guardia Civil, del Consorcio Provincial de Bomberos y de la Policía Local.

Así, la colisión, entre un camión frigorífico sin carga y el turismo, ha provocado el fallecimiento de los tres ocupantes del vehículo, dos de ellos quedaron atrapados. Debido al accidente, la Guardia Civil cortó la carretera afectada y estableció un desvío por Lucena del Puerto, pero sobre las 17,40 horas se restableció el tráfico en la citada carretera.

El Consulado de Marruecos en España se encargará de la repatriación de los fallecidos que no cuenten con un seguro para ello, según han informado fuentes del Ayuntamiento de Moguer, localidad donde desde hace varios años residían las tres víctimas mortales de este incidente.

Nino Bravo In Memoriam en Bonares.

Suscríbete a mi canal:

Deja un comentario.