Gustavo Vega y Francisco Moreno ganadores del AYTO PÁDEL CUP de Bonares.

Un torneo con el que la Concejalía de Deportes ha conseguido un gran éxito de participación, con un total de 29 parejas, 58 participantes en total.

"padel Bonares"

GRAN FINAL de la AYTO PÁDEL CUP 2014

"padel bonares"

Gustavo Vega y Francisco Moreno ganadores del AYTO PÁDEL CUP

Se ha celebrado en el polideportivo la segunda edición del AYTO PÁDEL CUP, (Copa Ayuntamiento de Pádel) una competición que organiza la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Bonares, un evento deportivo que se ha disputado en la localidad entre los días 25 de ABRIL y el 21 de agosto.

Este torneo ya consolidado, ha conseguido un gran éxito de participación con un total de 29 parejas,  58 participantes en total, que han demostrado un alto nivel de juego sobre las pistas de pádel  habilitadas en el polideportivo municipal.

En la organización del II AYTO PÁDEL CUP de Bonares el ayuntamiento de Bonares ha cedido las instalaciones municipales los trofeos y las camisetas.

El sistema de competición ha sido el siguiente:

1º.- Fase regular en grupos

2º.- Eliminatorias hasta llegar a la GRAN FINAL

image (2)

Tercer y cuarto puesto

En la tarde-noche del pasado jueves se disputó los partidos por el tercer y cuarto puesto y la GRAN FINAL de la AYTO PÁDEL CUP 2014.

En el partido por el tercer y cuarto puesto la pareja formada por PACO CORONEL y JOSÉ CORONEL se impusieron por 6-4/5-7/4-6 a la pareja formada por ELOY BRITO e ILDE CARRASCO.

En la gran final la pareja dominante del PÁDEL LOCAL formada por GUSTAVO VEGA y FRANCISCO MORENO se impusieron por 6-4/6-2 a la pareja formada por JESÚS MOTA y MARCOS VIVAS.

Desde Bonares digital nuestra más sincera felicitación a los ganadores de esta segunda edición.

Deja un comentario.