Hinojos celebra el 1er. Encuentro Empresarial Condado de Huelva.

El Ayuntamiento de Hinojos y Onulogic, Business Meeting, organizan el I Encuentro Empresarial del Condado de Huelva con la colaboración de la Mancomunidad de Desarrollo Condado de Huelva.

 encuentro empresarial hinojos



El alcalde de Hinojos, Miguel A. Curiel, ha presentado la nueva iniciativa municipal en la sala de prensa de la Diputación de Huelva, junto al presidente de la Mancomunidad del Condado, Juan Antonio García, y José Molina, director de Onulogic, Bussiness Meeting

Por su parte, Juan Antonio García, como representante de la Mancomunidad del Condado, ha felicitado a Miguel A. Curiel por la aspiración de iniciar una actividad que espera que se convierta en un gran proyecto en la comarca del Condado. Además ha enfatizado que este encuentro es importante porque “la apuesta por fomentar, incentivar y desarrollar el tejido productivo y el tejido empresarial nos conlleva a la generación de empleo”.

La Mancomunidad del Condado de Huelva ha apoyado este encuentro desde sus inicios, ha trabajado de la mano del Ayuntamiento de Hinojos y Onulogic para difundir el evento entre todos los empresarios de su demarcación. Además colaborará en la jornada con la intervención de Mayte Jiménez, gerente de dicha administración, quien presentará en una ponencia la Estrategia de Desarrollo Local del Condado “una estrategia que ha sido aprobado favorablemente por la Junta de Andalucía y que va a suponer la inversión de casi cinco millones de euros en la Comarca del Condado”, asegura Juan Antonio García.

.



Finalmente, el alcalde de Hinojos, Miguel A. Curiel ha explicado que “en el Condado tenemos los mejores vinos, tenemos la joya de la corona que es Doñana y tenemos una gastronomía única en el territorio. Ahora queremos poner en valor el tejido productivo y empresarial, por este motivo nace este encuentro”.  Asimismo, el alcalde de Hinojos ha expuesto que “es importante crear un sinergia comarcal donde los empresarios  conozcan lo que tiene a pocos kilómetros, ese es nuestro objetivo”.

Del mismo modo, manifiesta que en la actualidad hay otras formas de comunicarse en el entorno empresarial “las nuevas tecnologías forman parte importante de su economía y estas son las nuevas herramientas para captar a los clientes”,  este es otro de los puntos claves del I Encuentro Empresarial del Condado de Huelva.

Este encuentro se celebrará el próximo jueves, 2 de marzo, a partir de las 9:30h en la Casa de la Cultura de Hinojos. Es un encuentro multisectorial y por tanto está dirigido al sector empresarial en general, PYMES, MicroPymes, Empresarios/as, Autónomos, Profesionales incluso a emprendedores/as.

La jornada está diseñada con un formato muy actual, activo y participativo por parte de las empresas asistentes, podrán presentar su negocio y crear alianzas comerciales en la sección de Networking.

Deja un comentario.