El Hogar del Pensionista celebra el Jueves de Corpus en la Carpa Municipal.

La estrella del día, sin duda, la tradicional paella que se hizo a fuego lento mientras los invitados disfrutaban del aperitivo.

corpus mayores1

.

CORPUS MAYORESEn Bonares, los mayores no pierden la tradición y se apuntan a la celebración de la fiesta del Corpus. El recinto ferial se ha convertido en el lugar perfecto para pasar un día de convivencia. Más de 250 personas han participado en esta iniciativa del Hogar del Pensionista bonariego, que cuenta con el apoyo del ayuntamiento.

La estrella del día, sin duda, la tradicional paella que se hizo a fuego lento mientras los invitados disfrutaban del aperitivo. Pero lo mejor se guarda para el final: la actuación del coro de mayores que fue quien amenizó la velada.

Para los asistentes, esta celebración no es solo un día de fiesta, sino también una jornada de convivencia. El ingrediente principal, divertirse y pasar un rato agradable entre amigos.

Los mayores de Bonares ya están pensando en el siguiente encuentro que será durante los meses de verano.

La jornada comenzaba a las 13,30 horas, con una misa presidida por el párroco Juan José Trujillo.

A continuación, y tras finalizar la misa, se procedió a celebrar una grata convivencia entre todos los asistentes, donde además se pudo disfrutar de una exquisita paella.

El coro de campanilleros del Hogar del Pensionista, fueron los encargados de amenizar la jornada, concluyendo ya entrada la tarde.

Deja un comentario.