Iª Jornadas de Puertas Abiertas del Centro de Salud de Bonares.

Talleres de hábitos de vida saludable, RCP y conoce la ambulancia donde los más jóvenes​ de Bonares han participado. También FIBOA, AFA Bonares y ADAMA han participado en las Jornadas de Puertas Abiertas del Centro de Salud.

Centro de salud de Bonares

Equipo Sanitario del Centro de Salud de Bonares.




fiboa centro salud bonares

Asociación de fibromialgia (FIBOA) en su mesa informativa sobre la enfermedad.

Hoy se ha celebrado una  jornada de Puertas abiertas en el Centro de Salud de Bonares dirigido a todos los usuarios del Centro. Organizado por la Comisión de Participación Ciudadana de la UGC Condado Occidental.

Se han desarrollado actividades para informar sobre los programas de Salud y hábitos saludables permanentemente en el centro.

Conoce tu ambulancia, en este apartado se ha dado a conocer cómo son, cómo funcionan y las coberturas que dan los equipos móviles del Condado.Los profesionales de los equipos de Urgencias han impartido además talleres de RCP básica a los alumnos de ESO que han participado hoy en las jornadas.

con el título: Circuitos conoce tu centro de salud se han dado a conocer como es y cómo funciona el Centro de Bonares con visitas guiadas para todas las edades.

As´mismo se han realizado talleres, Los cinco secretos para estar sanos (para escolares de Primaria), manejo del síndrome febril en la infancia y otro taller sobre salud y bienestar para adultos.

Al mismo tiempo se ha hecho una Recogida de Sugerencias donde los usuarios han dado su opinión sobre el Centro de Salud.

We cannot display this gallery

Deja un comentario.