III Certamen de Villancicos a beneficio de Cáritas Parroquial de Bonares.

El Coro Parroquial Nuestra Señora de la Asunción organiza el tercer Certamen de Villancicos con el fin de recaudar fondos a beneficio de Cáritas de Bonares.
El evento tendrá lugar el próximo domingo día 18 de diciembre en el Teatro Cine Colón, en dos funciones, una a las 4:30 h. y otra a las 7 de la tarde para poder atender a la demanda que hubo el año pasado.
Las entradas que tendrán un precio de 3 € estarán a la venta en las taquillas de Teatro Cine durante el miércoles, jueves y el viernes en horario de 6:30 h. a 8 de la tarde.
En dicho certamen se contará con la aportación generosa de los diferentes coros y grupos que a continuación se detallan:

1.- Coro del colegio Mª Inmaculada de Huelva.
2.- Antonio Noja y familia.
3.- Grupo Andares.
4.- Coro del Colegio Lora Tamayo de Bonares.
5.- Coro Parroquial Nuestra Señora de la Asunción de Bonares.

Cáritas Parroquial de Bonares, haciéndose eco de las necesidades que acucian a los sectores mas desfavorecidos de nuestra sociedad, espera que este certamen tenga el éxito y la acogida de años anteriores, con el fin de recaudar fondos para paliar en la medida de lo posible las carencias de los mas necesitados de nuestra población.
Colaborando con vuestra asistencia, con una pequeña aportación se pueden hacer grandes cosas.
Gracias.

Arranca el Tren Turístico de las Cruces 2017.

Bailes en una de las paradas del tren turístico de las Cruces de Bonares que desde hoy recorre el municipio dando a conocer sus cruces de mayo En la tarde del 22-4-17, miembros de las doce cruces de Bonares, junto a los padrinos 2017 y junto al equipo de gobierno, inauguraron el Tren turístico que desde hoy, está disponible para todo el que quiera visitar nuestras maravillosas capillas, contando con 2 guías turísticos que acompañarán cada excursión, explicando una breve reseña sobre cada una de ellas. No dejes de visitarlas. Viva la Cruz y el Romero. Viva la Cruz de las Cuatro Esquinas. Viva sus padrinos. Viva el pueblo de Bonares.

Exposición Esencia Crucera, Bonares.

Exposición dentro de Bonarexpo 2017, Esencia Crucera. Se trata de una exposición al aire libre, en la Plaza del Ayuntamiento, en la que han participado 12 fotógrafos locales, con 2 fotografías cada uno, de cada una de las 12 Cruces de Mayo. Gracias a todos por participar y por captar esa Esencia Crucera que tanto nos representa.

Deja un comentario.