Imagenes de una despedida.

El 7 de agosto,  las familias guardadoras y los niños se despidieron en las Instalaciones del Hogar del Pensionista “José Bueno Pérez”, de Bonares y posteriormente estos y una comisión de la Asociación,  se trasladaron al aeropuerto de Barajas de Madrid en autocar, donde partieron con destino a Minsk en vuelo regular, con escala en la Republica Checa, con la CIA. Chelsea.

La estancia de los niños transcurrió sin ningún incidente digno de mención.

FOTOS : JOSELE RUIZ

Arranca el Tren Turístico de las Cruces 2017.

Bailes en una de las paradas del tren turístico de las Cruces de Bonares que desde hoy recorre el municipio dando a conocer sus cruces de mayo En la tarde del 22-4-17, miembros de las doce cruces de Bonares, junto a los padrinos 2017 y junto al equipo de gobierno, inauguraron el Tren turístico que desde hoy, está disponible para todo el que quiera visitar nuestras maravillosas capillas, contando con 2 guías turísticos que acompañarán cada excursión, explicando una breve reseña sobre cada una de ellas. No dejes de visitarlas. Viva la Cruz y el Romero. Viva la Cruz de las Cuatro Esquinas. Viva sus padrinos. Viva el pueblo de Bonares.

Exposición Esencia Crucera, Bonares.

Exposición dentro de Bonarexpo 2017, Esencia Crucera. Se trata de una exposición al aire libre, en la Plaza del Ayuntamiento, en la que han participado 12 fotógrafos locales, con 2 fotografías cada uno, de cada una de las 12 Cruces de Mayo. Gracias a todos por participar y por captar esa Esencia Crucera que tanto nos representa.

Deja un comentario.