Inauguración oficial de la sede del PP-Bonares.

En la tarde-noche de ayer dia 2 de febrero se ha procedido a inaugurar oficialmente la sede social del Partido Popular de Bonares. Un acto sencillo pero cargado de mucha emotividad para los muchos afiliados y simpatizantes jóvenes y mayores que han asistido al acto. Se ha contado con la presencia de algunos cargos del partido, como el parlamentario andaluz, candidato por Huelva para las elecciones autonómicas y alcalde de Huelva Pedro Rodríguez, el diputado nacional y alcalde de Palos de la Frontera Carmelo Romero, el diputado nacional y alcalde de La Palma del Condado Juan Carlos Lagares, el portavoz del grupo popular en la Diputación Provincial Guillermo García de Longoria, el concejal del Ayuntamiento de Huelva Juan Carlos Adame, así como militantes de Niebla como Antonio Fernández Regidor y Gonzalo Amador.


Con la inauguración de esta sede social se dá un paso más en el crecimiento del partido a nivel local, desde el PP-Bonares agradecen a todos los asistentes, tanto a compañeros del partido de otras localidades, como a todos los bonariegos y bonariegas que asistieron al acto su presencia. Desde este momento invitan a todo el pueblo de Bonares,  abriendoles las puertas de la sede y les dicen que aquí tienen su casa.

En palabras de Santiago Ponce, uno de los objetivos del nuevo Comité Ejecutivo Local era tener un lugar donde reunirse y trabajar para fortalecer el partido., esta nueva sede será punto de encuentro para todos los que luchamos por la mejora de nuestro Municipio y sirva para que los bonariegos nos trasladen sus inquietudes e iniciativas , algo en lo que estamos poniendo todo nuestro empeño e ilusión.

Entrevista a Paloma Romero Hermana Mayor de la Hermandad del Rocío de Bonares 2017.

Entrevista en Condavisión en el programa "La Pará Rociera" al presidente de la Hermandad del Rocío de Bonares Manuel Freitas y a la Hermana Mayor 2017 Paloma Romero.

Deja un comentario.