Inauguración pistas de atletismo y clausura de la temporada deportiva, 2010-2011..

Cada vez que en un pueblo se produce la inauguración de un edificio, instalación, plaza o monumento es un motivo de especial alegría para todos los vecinos del mismo. Con aquello que acaban de inaugurar mejoran en calidad. Y si como es el caso que nos ocupa, lo que se inaugura es una pista de atletismo, la alegría es doble puesto que invertir en deporte es sinónimo de invertir en salud. Para los que formamos parte del Lince Bonares resulta más que evidente que nos sobran las razones para estar más que ilusionados con una instalación que se anhelaba desde hace mucho tiempo.

El próximo viernes, primer día del mes de julio estamos citados a partir de las 21:30 h. al Acto Inaugural. En él se procederá a los obligatorios discursos por parte de los representantes del Ayuntamiento y se cortará la cinta que de forma simbólica hace realidad el sueño deportivo de muchos atletas. Todos ellos verán que Paqui Limón y Manuel Márquez -¡qué grandes deportistas!- les representan en el momento de cortar el citado lazo.

Según la información que manejo seguidamente se procederá al estreno de la pista.

Están programadas cuatro carreras: 100 m., 200 m., 400 m. y 1500 m.; con un carácter no competitivo. Todos los que acudan correrán en alguna de las distancias en las que cabe la posibilidad de juntar varias categorías. Por una vez, se trata de disfrutar del momento, ya que a todos se les reconocerá con una medalla al final de su actuación.

Para finalizar y según la misma fuente, se procederá a tomar una copa-refresco.

Espero que haya una gran avalancha de atletas en las pruebas convocadas, la ocasión lo merece.

Os felicito a todos por la instalación que estáis a punto de disfrutar y os animo a preparar la próxima carrera.

Paco Vazquez.-cronista del Club Atletismo El Lince-Bonares


Deja un comentario.