Inaugurado el Campo de césped artificial.

El sábado 18 de diciembre de 2010 será  un día importante e histórico en Bonares. Esa tarde se inauguró el Campo de Futbol 11 de Césped Artificial. Según palabras del alcalde  Juan Antonio García, esta ha sido una obra de cerca de 100 millones de las antiguas pesetas que el Equipo de Gobierno tenia como uno de los compromisos de esta Legislatura y que 6 meses antes de terminar la misma se cumple  ese compromiso. Ahora solo queda ejecutar las mejoras de las obras secundarias del Complejo Deportivo Municipal.

La cinta inaugural fué cortada por el alcalde y el concejal de deportes Pedro J. Martín,  presidente y expresidentes C.D. fútbol base y del bonares C.F.  hicieron el saque de honor saludando luego a los dos equipos que han jugado este partido inaugural el CDFB Bonares Amateur y el Manzanilla C.F.

El partido empezo mal para los bonariegos ya que a los cinco minutos pitaron un penalty en contra marcando el Manzanilla, pero nos recuperamos rapidamente remontando y terminando con un contundente ( 3-1)

Nino Bravo In Memoriam en Bonares.

Suscríbete a mi canal:

Deja un comentario.