Inaugurado el Campo de césped artificial.

El sábado 18 de diciembre de 2010 será  un día importante e histórico en Bonares. Esa tarde se inauguró el Campo de Futbol 11 de Césped Artificial. Según palabras del alcalde  Juan Antonio García, esta ha sido una obra de cerca de 100 millones de las antiguas pesetas que el Equipo de Gobierno tenia como uno de los compromisos de esta Legislatura y que 6 meses antes de terminar la misma se cumple  ese compromiso. Ahora solo queda ejecutar las mejoras de las obras secundarias del Complejo Deportivo Municipal.

La cinta inaugural fué cortada por el alcalde y el concejal de deportes Pedro J. Martín,  presidente y expresidentes C.D. fútbol base y del bonares C.F.  hicieron el saque de honor saludando luego a los dos equipos que han jugado este partido inaugural el CDFB Bonares Amateur y el Manzanilla C.F.

El partido empezo mal para los bonariegos ya que a los cinco minutos pitaron un penalty en contra marcando el Manzanilla, pero nos recuperamos rapidamente remontando y terminando con un contundente ( 3-1)

Arranca el Tren Turístico de las Cruces 2017.

Bailes en una de las paradas del tren turístico de las Cruces de Bonares que desde hoy recorre el municipio dando a conocer sus cruces de mayo En la tarde del 22-4-17, miembros de las doce cruces de Bonares, junto a los padrinos 2017 y junto al equipo de gobierno, inauguraron el Tren turístico que desde hoy, está disponible para todo el que quiera visitar nuestras maravillosas capillas, contando con 2 guías turísticos que acompañarán cada excursión, explicando una breve reseña sobre cada una de ellas. No dejes de visitarlas. Viva la Cruz y el Romero. Viva la Cruz de las Cuatro Esquinas. Viva sus padrinos. Viva el pueblo de Bonares.

Exposición Esencia Crucera, Bonares.

Exposición dentro de Bonarexpo 2017, Esencia Crucera. Se trata de una exposición al aire libre, en la Plaza del Ayuntamiento, en la que han participado 12 fotógrafos locales, con 2 fotografías cada uno, de cada una de las 12 Cruces de Mayo. Gracias a todos por participar y por captar esa Esencia Crucera que tanto nos representa.

Deja un comentario.