Inaugurado el nuevo graderío del Complejo Deportivo Municipal de Bonares.

La Grada fue inaugurada por Juan A. García (alcalde de Bonares), acompañado de los diferentes concejales del Ayuntamiento y toda la gran familia del fútbol bonariego.

DSC_0050

DSC_0035El pasado domingo 12 de Enero a las 12:00 horas tuvo lugar la INAUGURACIÓN DE LAS GRADAS DEL CAMPO DE FÚTBOL DE BONARES, La Grada fue inaugurada por Juan A. García (alcalde de Bonares), acompañado de los diferentes concejales del Ayuntamiento y toda la gran familia del fútbol bonariego, tras la inauguración se celebró un torneo fútbol de 3X3 que organizó el C.D.F.B. de Bonares.

Esta nueva grada cubierta está dividida en dos partes, la parte de arriba que es totalmente nueva  con una capacidad de 200 personas y la de la parte de abajo, que se ha reemplazado todos los asientos y se le ha dado otro diseño al que anteriormente tenia, con una capacidad de 400 personas aproximadamente, en total podrán disfrutar del fútbol bajo cubierta unas 600 personas aproximadamente.

Por la tarde los aficionados al fútbol de Bonares  pudieron disfrutar  de un gran partido en el que se enfrentaban el Bonares Bonafru C. F contra el Punta del Caimán, imponiéndose el equipo local por 2-1 goles de Jesús Regidor y Juan Antonio Carrasco. El Bonares sumó tres puntos muy importantes que le permiten tomarse un respiro y alejarse un poco más de la zona peligrosa.

Deja un comentario.