Información de la Hermandad del Rocío de Bonares

Solicitud de habitaciones en la casa de Hermandad del Rocío de Bonares para la próxima Romería 2017.




Casa Hermandad del Rocio de Bonares.

Se le comunica a todos los hermanos que quieran solicitar una habitación en nuestra casa de Hermandad para la próxima Romería 2017, que durante los días 5, 6 y 7 de Abril, de 19:00 a 21:00 horas, en la sede de la Hermandad C/ Velarde podrá llevar su solicitud. 

Una vez finalizado el plazo de solicitud se llevará a cabo el sorteo para las habitaciones.

Tendrán prioridad de elección aquellas habitaciones solicitadas para el año entero. Estas habitaciones deberán ser abonadas la mitad antes del Rocio, y el resto a convenir entre el hermano solicitante y la junta.Se recuerda la obligatoriedad de ser hermano y estar al día en el pago de las cuotas, para realizar su solicitud.

Cada habitación le corresponde dos plazas en las cuadras, las que quedarán libres, si las hubiera, serán sorteadas entre las demás peticiones. Los solicitantes deberán pernoctar en la casa Hermandad durante la Romería

 

Arranca el Tren Turístico de las Cruces 2017.

Bailes en una de las paradas del tren turístico de las Cruces de Bonares que desde hoy recorre el municipio dando a conocer sus cruces de mayo En la tarde del 22-4-17, miembros de las doce cruces de Bonares, junto a los padrinos 2017 y junto al equipo de gobierno, inauguraron el Tren turístico que desde hoy, está disponible para todo el que quiera visitar nuestras maravillosas capillas, contando con 2 guías turísticos que acompañarán cada excursión, explicando una breve reseña sobre cada una de ellas. No dejes de visitarlas. Viva la Cruz y el Romero. Viva la Cruz de las Cuatro Esquinas. Viva sus padrinos. Viva el pueblo de Bonares.

Exposición Esencia Crucera, Bonares.

Exposición dentro de Bonarexpo 2017, Esencia Crucera. Se trata de una exposición al aire libre, en la Plaza del Ayuntamiento, en la que han participado 12 fotógrafos locales, con 2 fotografías cada uno, de cada una de las 12 Cruces de Mayo. Gracias a todos por participar y por captar esa Esencia Crucera que tanto nos representa.

Deja un comentario.