IV Open de Ajedrez ‘Ciudad de Bonares’

El sábado 24 de septiembre se celebrara el IV Open de Ajedrez ‘Ciudad de Bonares’, la prueba que se desarrollará durante toda la jornada en el Pabellón Municipal de Deportes de Bonares  forma parte de la XXI Edición del Circuito Provincial de Ajedrez, que organiza cada año la Diputación Provincial de Huelva.

Se trata de una de las citas tradicionales del calendario provincial de este deporte y el campeonato es válido para el ELO Andaluz.

Los partidos o juegos se jugarán por el Sistema Suizo a 9 rondas. La primera ronda dará comienzo a las 10:00 horas. La sexta ronda comenzará a las 16:00 horas. Y la Clausura del Torneo será aproximadamente a las 20,30 horas.

La prueba, que organizan anualmente el Ayuntamiento de Bonares a través de su Concejalía de Deportes y la Delegación Onubense de Ajedrez, con la colaboración del Área de Deportes de la Diputación Provincial de Huelva, se enmarca en el Circuito Provincial de Ajedrez.

En total, el IV Open de Ajedrez ‘Ciudad de Bonares’ reparte cerca de 600 euros en premios y trofeos para los dos primeros clasificados de cada categoría.

El plazo de inscripción finaliza el Miércoles 21 de Septiembre.


Deja un comentario.