Jacinto encara las últimas etapas del Camino de Santiago.

Después de 24 días andando en solitario y cruzar España de sur a norte,  el pasado domingo día 18 de septiembre llego Jacinto a Orense donde se encuentra con parte de su familia,  alguno de los cuales lo acompañaran andando en estas últimas etapas, en concreto serán  su hija Ana Martín y su sobrina Marisa Avilés, ambas caminaran junto a Jacinto hasta llegar a Santiago.

"camino de santiago"

Jacinto junto a su hija y su sobrina en le puerta del albergue de pereginos de Oviedo

Desde que partiera el pasado viernes día 26 de agosto saliendo de madrugada, Jacinto Martín ha tenido un camino relativamente tranquilo, exceptuando una vez que se perdió debido a una mala señalización del camino la cual le hizo andar muchos Km. de más y también un problema con el pié que también ha ido dándole la lata casi todo el camino.

"camino de santiago"

Ana Martín y Marisa Avilés acompañan andando a Jacinto en las últimas etapas.

Desde el lunes 26 de septiembre van los tres juntos haciendo el Camino y ya apurando las ultimas jornadas que culminara el próximo sábado que es cuando tienen previsto llegar.

Romero 2017, Salida para el Corchito.

One Response to "Jacinto encara las últimas etapas del Camino de Santiago."

  1. Juan Manuel Avilés  23 Septiembre, 2011 at 14:36

    Hoy día 23 han llegado a Santiago por fin, y tienen reservado vuelo para mañana sábado, llegarán a Sevilla sobre las siete y media.
    Los recibiremos en la calle

    Responder

Deja un comentario.